PES 09 de nota 8,5 en vandal

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
no he visto una sola reviste que le de mas puntos al PES 2009 que al Fifa 09 ...todos no se pueden equivocar, y si alguna le dio mas a PES 2009 posiblemente fue elaborada por un PES fan..porque mejor que Fifa 09 no es...talves no es tan malo como el PES 2008 y eso si hay que aceptarlo que como que quieren pero no pueden regresar al trono y esque sinceramente Fifa 09 con este motor grafico se lo esta poniendo dificil a los nipones...en serio que por el bien del Futbol virtual, que se sigan esforzando las 2 companias los beneficiados somos nosotros que tendremos buenas opciones para escojer , pero definitivamente este año es de Fifa 09....Echate un fifa 09 jeje
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no he visto una sola reviste que le de mas puntos al PES 2009 que al Fifa 09 ...todos no se pueden equivocar, y si alguna le dio mas a PES 2009 posiblemente fue elaborada por un PES fan..porque mejor que Fifa 09 no es...talves no es tan malo como el PES 2008 y eso si hay que aceptarlo que como que quieren pero no pueden regresar al trono y esque sinceramente Fifa 09 con este motor grafico se lo esta poniendo dificil a los nipones...en serio que por el bien del Futbol virtual, que se sigan esforzando las 2 companias los beneficiados somos nosotros que tendremos buenas opciones para escojer , pero definitivamente este año es de Fifa 09....Echate un fifa 09 jeje
El que pasa que en estos analisis se valora todo, y fifa es mucho mejor en sonido y graficos, puede que en modos, pero yo me decanto por el pes, por su jugabilidad, en eso no le gana nadie.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
El que pasa que en estos analisis se valora todo, y fifa es mucho mejor en sonido y graficos, puede que en modos, pero yo me decanto por el pes, por su jugabilidad, en eso no le gana nadie.
En sonido si en el pes se puede hacer los de los canticos y las musica de los menus es mucho mejor y en grafico a mi fifa no me gusta nada
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Y no habeis pensado que aunque no niego que pueda ser mejor,que aun no pueden hablar de un juego del que solo se ha visto la beta? Fifa lleva ventaja...dentro de un mes a ver que nota ponen en las comparativas y podremos hablar.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
lorcaventana completamente de acuerdo contigo, a ver si el online del pro no le hace bajar 2 o 3 puntitos la nota. De todas formas los que hacen los analisis de Fifa y el pro en paginas como vandal o meristation deben de ser ANTAGONISTAS el uno del otro. Porque 2 puntos de diferencias me parece una exageracion. "

"Es como si le digo a mi madre que he sacado un 6 pero que al profesor le caen mejor otros alumnos y me han puesto un 4"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
El que pasa que en estos analisis se valora todo, y fifa es mucho mejor en sonido y graficos, puede que en modos, pero yo me decanto por el pes, por su jugabilidad, en eso no le gana nadie.
Jugabilidad jugabilidad , coño significa ya? porquel e habeis borrado el nombre

que yo sepa en el fifa va totalmente fluido y responden cuando pulsas ala perfeccion y los jugadores se mueve lo mas real posible

eso no es jugabilidad , esque decis que fifa no tiene jugabilidad ,pero de verdad sabeis lo que significa >.<
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Yo era de PES. Y de verdad de verdad, alquilad el FIFA09 al menos, no seais fanaticos. Lo de la demo de FIFA no vale en comparacion. Es realmente bueno FIFA 09, pero no quita que alquilare tambien el PES. Me he configurado los mandos como el Pro y realmente no parece que juegue a un FIFA como los de PS2, parece un PES.

PD: incluso puedes configurar de jugar con la cruzeta, soy de la vieja escuela y a los de futbol todavia juego asi.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues bien,es el analisis que esperaba ya que vandal es mucho mas objetivo que meristation.Esta claro que es el juego es mejor que el 2008 pero no llega al nivel que se vio en la ps2,pero de hay a decir que este del 2009 es peor que el del año pasado como dicen los de meristation es pasarse dos pueblos.El Fifa es mejor no hay duda pero los que nos gusta la jugabilidad del Pro seguiremos con el que al menos no tenemos el tufo de juego del año pasado.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pos ami me parece que esta bien la nota, mas no se merece... yo seguire con pes otro año mas, fifa no esta mal pero ami me gusta pes de siempre y seguire con el, mañana lo recivo estoy impaciente un saludo chicos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como ya e dicho no me dice nada esta puntuacion ni ninguna otra,lo que vale es mi opinion,por la puntuacion de una revista no me hara cambiar de opinion respecto a un juego
 
Superior