Aconsejarme juegos de rol, PORFAVOR!!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Sabriais decirme juegos de rol para PC, donde lleve un heroe o personaje, y vaya subiendo de nivel y ganando cosas nuevas. (que no sea ni el diablo 2, ni el world of warcraft)

Gracias de anticipo!!!
Saludos!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El monster hunter tio juegazo! esta para psp y ps2 pero en ps2 te va costar bastante encontrarlo... en psp no XD en ese juego no subes de nivel pero si vas ganando cosas y eso matando bichos saludos:victoria:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El monster hunter tio juegazo! esta para psp y ps2 pero en ps2 te va costar bastante encontrarlo... en psp no XD en ese juego no subes de nivel pero si vas ganando cosas y eso matando bichos saludos:victoria:
Mola, pero el tio esta buscando juegos en PC xD.

Yo te recomiendo el Mu online o el Lineage 2
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Age of the conan
El Age of conan me parece q esta teniendo problemas con los servidores europeos, fijate bien de todas maneras. Lo estas buscando online o offline?? un antiguo pero q esta bien es la saga de Caballeros de la Antigua republica de PC (Star wars) y online el de Warhammer Online q acaba de salir, espero ser de ayuda! :victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mola, pero el tio esta buscando juegos en PC xD.

Yo te recomiendo el Mu online o el Lineage 2
Tambien esta en pc XD no me acuerdo jeje se llama Monster Hunter Frontier pero te lo tendrias que pillar por internet ya que no salio de japonXD saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El gw esta bien y no tiene cuotas mensuales, lo uniko ke yo hara ya no juego que lo aburri asta que salga el 2 jeje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Mu Online, ragnarok Online, y Silkroad Online. Tres juegazos que si te gusta el rol, pruébalos pero ya. ;)

Un Saludo, ;)

El Warhammer Online hay que pagar¿?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Sin duda te recomiendo The Witcher y otro que talvez te guste es el Neverwinter Nights 2.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
El Sacred 2 sale ahora el 7 de Noviembre. Es un juegazo donde tiene mas de 500 misiones y al mas estilo puro Diablo. Yo jugue al uno y os lo adelanto, es una pasada de juego...
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
lamentablemente sobre ps3 no hay juego alguno de rol asin que si te refieres a eso mal va la cosa
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
mira tio el mejor juego de rol que puedes encontrar en el dragon quest de ps2, es larguisimo, tiene una historia muy currada, esta guapisimo en serio!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
De pc te recomiendo el fable 1, el the witcher, el gothic 3 o el mass effect. Todos son buenisimos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Es que nadie lo va a decir? xD

The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque puede que te cueste encontrarlo en tiendas.

Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
lamentablemente sobre ps3 no hay juego alguno de rol asin que si te refieres a eso mal va la cosa
Eres un Troll o no lees? nose bueno tio hay varios aunque el Knights of the old republic es excelente te lo recomiendo de verdad y bueno hay un monton mas aunque los que no son originales si no que tieiens que jugarlos en servidores no pagos son un fastidio a menos que encuentres un buen servidor pero siempre al tiempo o se caen o los cierran saludos
 
Superior