Dudas con MGO

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hola a todos, tengo unas dudas en cuanto al online de MGS4

No habia jugado nunca el online, por falta de alguna señal inalambrica (Router) o un Ethernet lo suficientemente largo.

Hace 2 dias, por fin compre el router, entre al MGO y tuve que instalar una actualizacion del juego, fue un problema hacerme el konami ID y el game ID

Después de todo esto, entre a varios servidores, como 5 o 10, y de todos me sacaban, de esos 10, como 8 fueron kiks del anfitrion y me salia un error que decia que mi cuenta de psnetwork se habia cerrado.

Mi preguntas son:

1)¿Porque los kiks?
2)La mayoria de los servidores, eran de UK y de USA ¿Tiene que ver que mi juego sea la version en inglés subtitulada en español? ¿No podre conectame a servidores de habla hispana?

Un saludo y gracias de antemano :chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los kicks ni idea, puede ser problema del network o de que no tienes el puerto 5730 (creo que era ese) abierto. Pero creo recordar que el MGO tiene restriccion de zonas, por lo que puede que no puedas conectarte a servers europeos. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Los kiks es por que no les kaes bien xD o eres muy lol o isiste algo malo o estaban jugando prison o matavas a tus amigos o X Rason Bueno lo de la psnetwork error es por que se te va l internet i se t viene de new ami me pasa de vez en cuenado
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
los kiks son o porque tu concexion se cayo (en ese caso diria desconectado dle anfitrion) y lo otro es porque te expulsaron y eso pasa porque hiciste algo que no les gusto que hiciera so rompiste alguna regla (el host habeses pone reglas para la partida) lo otro es no puede sjugar con gente de europa si tiene suna cuenta de america,porque el mgo no es multizona o algo haci, bueno en fin es eso salu2:victoria:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
¿Como se de donde es mi cuenta? Porque cree una, pero pués no se como la hayan tomado sony .. creo que puse México .. :S ¿Como se sabe eso?

Aaah y lo de los kiks a veces me ponia en letras rojas "Conexión inestable" O algo asi.

Hacer algo que no les gusta, a ver en 1 servidor ni me movi y me kik, bueno en otro lo agarre y lo tire al piso y cuando lo iba a matar X.x kikazo, pero yo era equipo rojo y el azul :S

¿Como se sabe de donde es tu cuenta? Para crearme otra cuenta, porque eso de jugar con gringos :S

El juego lo compre en México, esta en ingles, subtitulado, los menus los dialogos todo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno compadre aka otro mexicano
bueno yo soy un viciado en esto del mgo asi que te contestare con lo que simpre pasa
1- pues te expulsan porque no les agrada la gente con internet de vaja velosidad(rayitas rojas) siempre expulsan a gente con rayitas rojas por que desequilibran el juego provocando lag(te recomiendo que el internet con el que tienes el ps3 no sea inalambrico el mejor por cable )
2-no tienen nada que ver que tu juego este sub al español
como 70% de los jugadores son gringos los demas somos mexicanos y demas hispanoablantes
tu cuenta lo mas seguro es que sea gringa pero detodos modos eso no importa lo que te recomiendo es ps3 con cable o mejor velocidad por que como as dicho apenas ven entra a alguin con rayitas rojas cae sobre el una oleada de kiks
sale compa suerte
pd: se me olvido desirte que lo de que se te cierra la secion es por tu internet a de ser algo lento te recomiendo que sea de preferencia de 2mb poco menos pero con 2mb no te dara ningun problema
ahh y una cosa no seas telmex son rateros y no cumplen la velocidad que prometen!!! XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
bueno compadre aka otro mexicano
bueno yo soy un viciado en esto del mgo asi que te contestare con lo que simpre pasa
1- pues te expulsan porque no les agrada la gente con internet de vaja velosidad(rayitas rojas) siempre expulsan a gente con rayitas rojas por que desequilibran el juego provocando lag(te recomiendo que el internet con el que tienes el ps3 no sea inalambrico el mejor por cable )
2-no tienen nada que ver que tu juego este sub al español
como 70% de los jugadores son gringos los demas somos mexicanos y demas hispanoablantes
tu cuenta lo mas seguro es que sea gringa pero detodos modos eso no importa lo que te recomiendo es ps3 con cable o mejor velocidad por que como as dicho apenas ven entra a alguin con rayitas rojas cae sobre el una oleada de kiks
sale compa suerte
pd: se me olvido desirte que lo de que se te cierra la secion es por tu internet a de ser algo lento te recomiendo que sea de preferencia de 2mb poco menos pero con 2mb no te dara ningun problema
ahh y una cosa no seas telmex son rateros y no cumplen la velocidad que prometen!!! XDXDXD
Mejor explicado no pudiste xD, tu si que me entiendes, gringos #%#$"%, el internet era x Wlan :douh: a 1mb y para como telmex jjajajajaja xDDDDD

Era en casa de un amigo, bueno pues vere que madres hago agregame mi ID es pyrosof, (eso creo)
 
Superior