Vídeo NFS Undercover ingame

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tiene Buenos Graficos nada que ver al anterior NFS ya estoy casi seguro de Comprarlo pero tambien esta el Otro Juego Midnight Club que tambien pinta Bien.

Gracias por el Video.

Salu2!!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Muy buenos graficos esperemos que tenga tambien bastantes opciones tunning porque poco a poco cada vez van siendo menos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Los motores siguen sonando igual que los del Underground uno, excelente en ps2, pero en la next gen ya precisamos de otro tipo de matices.
Bajo mi punto de vista le falta el añadido de la cámara interior con los mandos y el volante.
Los turbo de los coches siguen sonando a globo desinflándose, si tenéis la oportunidad de escuchar un turboen un imprezza preparado entenderéis lo que hablo, hasta el turbo de mi HDI suena mejor y mas realista.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El de video de PS2 esta guapo pero quiero ver el de PS3.

Esos graficos son los del ProStreet (es decir, una castaña) y encima el video es de 360, que se veia nitido en el ProStreet, y siendo el mismo motor grafico, en PS3 nos toca de nuevo el efecto "borroso".
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
valla que lastima no puedo ver el video.cuando sale a la venta? creeis me merecera la pena comprarlo o nos tendremos que tirar por el Midnight Club
 
Superior