Nuevas Imagenes del NFS Undecover

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buenas fotos. Espero que sea tan bueno como parece, este NFS promete mucho mas que el anterior. Lo de polis y ladrones, se sale.

Saludos:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muy buanas imagenes, pero muy nuevas no son todas. el juego es increible, estoy deseando que salga para poder probarlo a fondo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Este va a venir al cajon de los juegos para mi PS· :)

Juegazo,EA se ha puesto las pilas despues de ver la decepcion que causo Need For Speed: Pro Street.

Lo esperaremos...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
seh... el anterior juego decepciono..

parece ser que esto de la ps3 y que EA se esta poniendo las pilas..

me gusta me gusta! :)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
por cierto no ha salido nada ingame??? sospechoso... o es una obra de arte o es una bazofia. Esperemos que lo primero aunque no soy muy amante de los NFS.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
por cierto no ha salido nada ingame??? sospechoso... o es una obra de arte o es una bazofia. Esperemos que lo primero aunque no soy muy amante de los NFS.

Si que hay un video oficial del juego in-game, y sin duda es impresionante.

Se trata del modo Policias y ladrones. Echad un vistazo vereis...

Vídeo NFS Undercover ingame (modo policias y ladrones).

simplemente sin PALABRAS!! sobre todo lo que mas me ha llamado es el sistema de daños que yo pensaba que descartarian!! otra saga mas para mi repisa :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Para los que le guste el anterior. Lo tengo en la estanteria, con el cartel de: Se Vende, y (NUEVO) JEJEJE .
Si alguien lo quiere MP.

Saludos:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
siempre quedan dudas por que es un paston cada juego de la ps3, pero viendo las imagenes y pensando que de jugabilidad puede ser como el most wanted y ademas creo que viene con modo online, puff... creo que es dinero bien invertido :)
 
Superior