Malas noticias para europeos de parte de SH: Homecoming

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Silent Hill: Homecoming se retrasa hasta el 2009
Mientras el juego ya está a la venta en EEUU, los europeos tendrán que esperar al próximo año.

La revista británica CVG anuncia, tras contactar con Konami UK, el retraso que afectará a Silent Hill: HomeComing en Europa. El juego ya disponible en EEUU para Xbox 360, PlayStation 3 y próximamente para PC, queda fechado ahora, según Konami UK, para el próximo mes de febrero en territorio europeo, en lugar de finales del vigente año.

Si bien no se han dado motivos para el retraso, todo apunta a problemas relacionados con la necesidad de localizar el juego a los lenguajes de la Unión y también problemas con la calificación por edades que podrían afectar a la salida del juego en algunas regiones.

Que mala noticia para los europeos joo lo siento

Fuente: Meristation
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
no entiendo que les cuesta añadir unos subtitulos de nada, y de calificacion por edades es muy sencillo: +18 y punto. yo no me iba a pillar el juego, pero es una putada para los que si lo iban a hacer
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si lo quereis importacion de USA:

-Mas barato.
-En español.
-Puteas a los de SCEE:D.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
genial konami en esta generacion, es una maravilla como se estan cargando PES, de sillent hill ya las criticas no estaban poniendolo demasiado ensalzado y encima esto, y el resto de proyectos pasan desapercibidos....

MGS4 es lo unico q tiene konami en condiciones.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no estoy seguro pero creo que la version americana esta solo en ingles.

yo lo comprare pero luego, y en mi caso sera la version de usa
Tio USA y americana es lo mismoXDXD.

Y si esta en español tranquilo que lo se porque en otro foro lo tiene un chaval importado de mexico y le viene con textos en español.

La pega es que el audio es ingles, pero eso no es nada:D.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
eso de que en eua solo sale en ingles es cierto ps nunca a salido un juego en español echo en america por los latinoamericanos asique nos conformamos con la version de ameria en ingles no mas, talves vengan con subtitulos
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
que les den...
No hacen nada más que retrasar aki...
Yo ya me lo he pillado, cuando me llegue os cuento,
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Tio USA y americana es lo mismoXDXD.

Y si esta en español tranquilo que lo se porque en otro foro lo tiene un chaval importado de mexico y le viene con textos en español.

La pega es que el audio es ingles, pero eso no es nada:D.
FALSO

un amigo tiene SH y lo probamos con el mismo cuando lo compro y el juego viene en inglés con los subtitulos en español...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
No se para que co*** no le ponen subtitulos eso arreglaria todo bueno comprenselo por ebay xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
FALSO

un amigo tiene SH y lo probamos con el mismo cuando lo compro y el juego viene en inglés con los subtitulos en español...
Te voy a decir esto claro,no sabes leer? tu no me tachas ami de mentiroso porque no me da la gana.

Lee de nuevo joder que a veces parecemos corticos:baaa:


Tio USA y americana es lo mismoXDXD.

Y si esta en español tranquilo que lo se porque en otro foro lo tiene un chaval importado de mexico y le viene con textos en español.

La pega es que el audio es ingles, pero eso no es nada:D.o es nada:D.
--- [ Añadido ] -----
pero si es justo lo q ha dicho, q viene en ingles pero con subtitulos en español.....:douh:
Menos mal que algunos se enteran:chocala:
 
Última edición:
Superior