Regalo Beta de COD 5 para XBOX

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Buenas me ha tocado una beta para XBOX de COD 5 y como no la tengo pues la regalo. Asique hare un sorteo. El Nick que mas gracia me haga se la doy jejeje.

SOLO APUNTAROS GENTE QUE TENGA LA XBOX
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola tio , por favor damela a mi , soy el primero en postear

, mi ps id es : SALTEADOR_NEO ,,,,,, por lo de la pelicula de MATRIX , jejeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo la quiero para irme a jugar a casa de un amigo que tiene la xbox 360 y nos vamos todas las tardes alli a gorronearsela xDD

Mi ID: shaker86 no es muy graciosa.... pero si pones shaker en el google sale esto: :S



Aun estoy investigando que es xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Bueno,tengo la mala suerte de tener un nick que para nada es gracioso xDDDDD pero tengo tntas ganas d epillarmelo que por probar que no quede jeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
a ti ya te ha tocado en otro post en un sorteo que ha hecho resistance of men,no seas tramposo ya tienes una,y sobretodo no seas egosita,como mas la podamos disfrutar mejor
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
un consejo no las regaleis ni las vendais si las quereis para la version para pc ya que dicen que os la pediran
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El nik de mi amigo en la xbox es mojatunero (por un lio que tuvo con un atun) y tengo otro amigo que tiene de nik asaltaabuelas noseque (porque una abuela intento quitarle un balon por haberle dado un poquito a un carrito de un bebe y mi amigo se reboto y se lo quito de las manos a la abuela) xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Por probar... pero si quieres te cuento un chiste xDD espero que lo tengas en cuenta :p
Saludos
Edit: Mi gamertag es kusff7... :)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
hay va el mio:

PIMPAMPUMBOCATADEATUN

Yo tengo la xbox, y si me la pasas triunfas

Como e visto que no es inventarse decir que yo en la Xbox tengo YaguitoFF creo porque voy camvbiando de cuenta cada poco.

Esto lo digo en honor a la verdad porque pensaba que era inventarse un nick gracioso.
 
Última edición:
Superior