Analisis personal Ratchet and clank:Armados hasta los dientes

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ANALISIS RATCHET AND CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES

DATOS
La saga Ratchet & Clank debuta en PS3 con un desarrollo a cargo de los creadores de Resistance Fall of Man.

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Plataformas
Desarrollado por: Insomniac Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: 14 de noviembre de 2007 Precio recomendado: 29.99 €
Edad recomendada (ADESE): 7+



JUGABILIDAD/DIVERSIÓN:
Espectacular,si nunca jugaste a ningun juego de la serie tranquilo porque el control es muy asequible y te adaptarás muy rápido a él sencillo pero a la vez muy divertido,no es un juego dedicado exclusivamente a las plataformas ni a las aventuras mezcla todo eso con un toque de acción si a todo esto le añadimos unos puzzles super divertidos en los que tendremos que usar muy acertadamente el sensor de movimientos ya sea para: planear,esquivar o controlar una especie de bola mágnetica para abrir algunas cerraduras.En algunos puntos del juego(como suele ser habitual en la serie)controlaremos al simpatico cland con el cual nos dedicaremos a solucionar algunos pequeños puzzles y es que cland será muy util a lo largo de la aventura ya que lo podremos utilizar como helicoptero,propulsor o como un hidromotor para las zonas de aguas pero lo que más destaca de él es el toque cómico que da a la aventura(que de por si está muy presente en toda la aventura),por lo demás dispondremos de un buen arsenal de armas ya sean la típica llave de Rahet(la cual será como en las anteriores entregas será la arma principal y la única arma fija) a los típicos lanzallamas y ametralladora y si a todo esto le añadimos un montón de armás disponibles en anteriores entregas(como bombas,nanomountruos etc..) y nuevas y simpáticas armas como el molatron(el cual hara bailar a los enemigos a ritmo de la música momento crucial para atacarles).Las únicas pegas que yo le pondría a este apartado evidentemente son las opciones multijugador ya que no dispone de ningún tipo(ya sea online o a pantalla partida)algo que hubiera sido muy acertado implantar en el título esperemos que en próximas entregas tengan en cuenta este detalle porque experiencia tienen con la saga RESISTANCE aunque eso es la demás por que lo de que verdad importa es el modo campaña y te lo pasarás "pipa".



NOTA:93

GRÁFICOS:
Sencillamente parecerá un película de disney pixar en movimiento y es que la calidad gráfica alcanzada por el título es muy buena ya sea por sus enormes escenarios los cuales nos dejaran varias rutas alternativas(ya sea para completar el modo historia o para conseguir alguna recompensas) o por la representación de los personajes los cuales tendrán un acertado toque cómico y la verdad cuando lanzas un molatron y ves como bailan los personajes es cuando te das cuenta del derroche de calidad del título ya que las acciones de los enemigos son super realistas,los efectos de agua y luz cumplen con nota al igual que el fuego que estará muy bien representado(¡y es que contaremos con un lanzallamas!).



NOTA:91

SONIDO:
La banda sonora será muy buena pero cuando de verdad pone los pelos de punta es cuando estemos en el nivel de los piratas ya que la música recordará y "mucho" a la sensacional banda sonora de PIRATAS DEL CARIBE y si a todo esto le sumamos un sensacional doblaje al castellano nos encontramos ane uno de los aspectos más fuertes del juego.



NOTA:92

DURACIÓN:
El modo individual nos durará unas 12 horas aproximadamente por lo que está bastante bien para ser un juego de acción-aventura pero se hecha en falta algún modo más de dificultad un modo cooperativo a pantalla partida y por supuesto alguna función online,creo que emparte es bueno que el apartado del juego más flojo sea este porque es el que más fácil solución tiene y viniendo de los creadores de resistance es de esperar un modo online en futuras entregas que ayuden a que la experiencía del juego sea aun mayor de lo que ya es aunque te lo tendrás que pasar unas cuantas veces para mejorar todas las armas y conseguir todos los extras.



NOTA:87

A FAVOR

-SUS GRÁFICOS PARECE UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN
-SU TOQUE DE HUMOR
-LAS ANIMACIONES
-SU DOBLAJE
-EL ARSENAL DE ARMAS DISPONIBLES
-SU HISTORIA



EN CONTRA
-NO TIENE MODO ONLINE

COMO LO PUNTUARON
-HOBBY CONSOLAS:89
-PLAYMANIA:9,0
-PLAYSTATION REVISTA OFICIAL:9,3
-MERISTATION:9
-3DJUEGOS:9,0
-LA PS3:91


MAS DATOS
-Uno de los más vendidos en ps3
-De los creadores de Resistance
-Tras ps2 y psp da él salto a ps3


NOTA FINAL:91
Sin duda uno de los mejores juegos de ps3,ya sea por su humor y su jugabilidad una delicia que se lo recomiendo a culquiera y más ahora que está a un precio más económico si no te lo has comprado porque te parce infantil te has equivocado de juego yo os animo a echarle el guante porque es de esos juegos que pasan las horas y no te das ni cuenta,toda una joya exclusiva de ps3.

VIDEOS

[youtube=xCshYYs211A ]video[/youtube]

[youtube=vtgeOj70kns ]video[/youtube]

Post dedicado a DSCS
Me dio la beta del socom y es muy buena persona deberian conocerle

Más Analisis de relkno
-Analisis personal Heavenly Sword

PDTA:Está es mi opinión sobre el título evidentemente otros no pensareis igual solo decir que es una auténtica obra maestra de los creadores de reistance que todo possedor de ps3 debe tener y más ahora que está a precio reducido siempre y cuando podeis probar la demos diponible en ps store.

Saludos dentro de poco vereis un monton de analisis y post que llevo preparando desde hace un tiempo y hoy me he impulsado porque ya soy azul y estoy muy feliz y con ganas de ayudar a está magnifica web,un saludo relkno

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo solo e jugado al juego, pero es muy bueno y ma ahora que esta en platinum. Buen analisis ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Currarse un analisis un año despues... XDXD

HAzlo de algun juego nuevo hombre para ayudar a indecisos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
creo k en esta web ya avia un analisis del rachet XD muy buen juego por cierto, lo compre poco despues de su salida y me encantó
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Currarse un analisis un año despues... XDXD

Hazlo de algun juego nuevo hombre para ayudar a indecisos.
indecisos están los que dudan en comprarse un platinium ahora que está a precio reducido y quiero ayudarles voy hacer analisis de todos mis juegos,avances etc.. voy hacer un recopilatorio propio para que la gente tenga más opiniones a la hora de comprar y no fiarse de revistas que ingresan dinero de las compañias para inflar su puntuación o decaerla

saludos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
tio eres un maquina,cacho de analisis as hecho,estoy de acuerdo con tu nota
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
gran analisis tio. yo lo alquile y me encanto, por lo que me compre en busca del tesoro. sin duda, la saga ratchet y clank ha mejorado en la nueva generacion, eso que en ps2 y psp ya eran excelentes juegos. ahora solo falta esperar a 2009 para saber como continua la historia, que ha resultado ser mejor de lo que esperaba. espero que en la proxima entrega incluyan un modo online como en ps2, que las partidas eran divertidisimas
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Muy buen analisis, la verdad es que este juego esta muy bien, yo me lo pase hace poco y bueno, el otro dia me compre el nuevo, es identico a este y bueno, a ver si me lo paso. :p

SaludOs !
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es un jugazo y todo por 21 euros de segundamano, lo mas importante esq es divertido y yasta
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Currarse un analisis un año despues... XDXD

HAzlo de algun juego nuevo hombre para ayudar a indecisos.
¿Este tio de dónde ha salido? Sólo escribe para comentar faltas de ortografía o de algo negativo... Umm, voy a buscar algo positivo en tus comentarios, aunque es misión imposible, ¿habrás puesto algo bueno a alguien?... Dedicate a otra cosa y no a poner a parir a la gente ni a decir cómo debemos escribir.


tio buen analisis.Yo también creo que habria que colgar analisis de los lanzamientos platinum o reflotar los que hay hechos
Jeje, ¡Dile a tu querido amigo Danilula que a ti te ha servido el ANÁLISIS DE TAN ANTIGUO JUEGO!

El análisis está curradísimo, seguro que servirá a quienes estén indecisos... ¡Buen trabajo!
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues igual me lo termino comprando XD No he jugado a ninguno de la saga. pero por lo que he leido, me podria gustar :D

Gracias por dedicarmelo ;)
Espero que hayas disfrutado de la beta de SOCOM :)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
A mi me pasa lo mismo que a DSCS. La verdad es que nunca he jugado a ninguno y tengo una duda, ¿sigue la historia de los de la play2 o no hace falta jugar a los anteriores entregas para entenderla?. Gracias por el análisis, sigue así tío
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A mi me pasa lo mismo que a DSCS. La verdad es que nunca he jugado a ninguno y tengo una duda, ¿sigue la historia de los de la play2 o no hace falta jugar a los anteriores entregas para entenderla?. Gracias por el análisis, sigue así tío
No,no tienes la necesidad de jugar a ningun ratchet de ps2 entenderás la historia perfectamente

saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno yo ya lo he encargado de importación junto al OBLIVION, gracias a este análisis, ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Magnífico análisis, yo lo compré por 25€ de importación hace unos meses, antes de que saliera en Patinium, y he comenzado a jugarlo esta semana, la verdad es que para mi, es uno de los mejores juegos del catálogo actual de la PS3, y su continuación será compra segura.

Quizá yo pondría algo más en "EN CONTRA", y es que no puedes selecionar el nivel de dificultad, y a mi se me está haciendo algo facil. Aun así merece mucho la pena el juego en cuestión

Saludos
 
Superior