Analisis personal Ratchet and clank:Armados hasta los dientes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Currarse un analisis un año despues... XDXD

HAzlo de algun juego nuevo hombre para ayudar a indecisos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
¿Este tio de dónde ha salido? Sólo escribe para comentar faltas de ortografía o de algo negativo... Umm, voy a buscar algo positivo en tus comentarios, aunque es misión imposible, ¿habrás puesto algo bueno a alguien?... Dedicate a otra cosa y no a poner a parir a la gente ni a decir cómo debemos escribir.

tio buen analisis.Yo también creo que habria que colgar analisis de los lanzamientos platinum o reflotar los que hay hechos

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Jeje, ¡Dile a tu querido amigo Danilula que a ti te ha servido el ANÁLISIS DE TAN ANTIGUO JUEGO!

El análisis está curradísimo, seguro que servirá a quienes estén indecisos... ¡Buen trabajo!

A mi me pasa lo mismo que a DSCS. La verdad es que nunca he jugado a ninguno y tengo una duda, ¿sigue la historia de los de la play2 o no hace falta jugar a los anteriores entregas para entenderla?. Gracias por el análisis, sigue así tío

Iniciado por MetalGear Ver Mensaje
No,no tienes la necesidad de jugar a ningun ratchet de ps2 entenderás la historia perfectamente

saludos
Magnífico análisis, yo lo compré por 25€ de importación hace unos meses, antes de que saliera en Patinium, y he comenzado a jugarlo esta semana, la verdad es que para mi, es uno de los mejores juegos del catálogo actual de la PS3, y su continuación será compra segura.

Quizá yo pondría algo más en "EN CONTRA", y es que no puedes selecionar el nivel de dificultad, y a mi se me está haciendo algo facil. Aun así merece mucho la pena el juego en cuestión

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn