GTAIV: 5h. y 8 min.

Conversación publicada en el foro Juegos

Al entrar en la página de GTAIV pensaba que estaria el trailer. El trailer se dará a conocer a las 0:00 de hoy. Vamos, mañana.

Este post es para la espera de estas 5h.

He puesto este post tambien para que pongais lo que creeis que saldrá en el trailer.

Cuenta atras en marcha.
tiene que ser la hostia jeje, alguien sabe la fecha de salida del juegO?¿
y es la primera vez que hablo de este juego ... xD pero siendo gta... una pregunta, hay algunas imagenes o algo asi por ahi?
Ojala aya el mismo cambio de gta san andreas a gta komo el ke ubo de gta 2 a gta 3
¿¿os imaginais ke en el gtaIV se puedan jugar a todas las ciudades de todos los gta´s?? seria lo mejor. Me gustaria ver un gta IV con graficazos, tambien poder crear una carpeta ke funciona komo la musika de la radio del gta iv para ir en el coche escuchando tus canciones. Tambien estaria bien que puedas cambiar la cara del protagonista a principio del juego y descargar ropa, coches, misiones....para mi esta Gta IV tiene ke ser perfecto
4:40 para ver... como repostar en el gta IV!!! Alfinal dijeron que eso no, ¿verdad?
Yo no me veo en una mision: "Ves a repostar y al ammu nation y despues..." jeje
Estaria bien lo de canviar las caras y descargar la ropa como dicemichelnik69 pero tambien podria ser online y hacer una guerra entre 40 en toda la ciudad!!
Pero no abrir hilos cuando vayan faltando una hora menos . Pues como opine en el hilo que hay justmente abajao del GTA IV xD , me gustaria que fuera en el presente o futuristico o mas de una ciudad , o una gran ciudad . Los graficos estaran bien supongo , pero quiero saber las posibilidades que tendremos con nuesto muñequito xD.

4:40 para ver... como repostar en el gta IV!!! Alfinal dijeron que eso no, ¿verdad?
Yo no me veo en una mision: "Ves a repostar y al ammu nation y despues..." jeje
Estaria bien lo de canviar las caras y descargar la ropa como dicemichelnik69 pero tambien podria ser online y hacer una guerra entre 40 en toda la ciudad!!

Iniciado por sede_II
Si lo que dices de la gasolina viene siendo cierto, !QUÉ PASADA!. Mira que siempre he querido echar gasofa en los videojuegos, lo quería hacer en el San andreas.

Bueno a ver que nos depara el video.

Un saludo.
molaria que pudieras tener un perro y poder achucharlo a la gente y luego rematarlos tu a golpes ,mas combinaciones de golpes , que pudieras escoger entre un hombre y una mujer , ir a estadios de futbol y montar reyertas.
y sobretodo que el escenario sea europa
estoy seguro que va a ser la ostia , y sobre todo los graficos e salto de ps2 a ps3 con HD sera la bomba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn