GTAIV: 5h. y 8 min.

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Al entrar en la página de GTAIV pensaba que estaria el trailer. El trailer se dará a conocer a las 0:00 de hoy. Vamos, mañana.

Este post es para la espera de estas 5h.

He puesto este post tambien para que pongais lo que creeis que saldrá en el trailer.

Cuenta atras en marcha.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Osea que al final es prácticamente mañana, bueno mañana :D. Pués nada a esperar un poco y esperemos que el trailer nos de la solución de éste esperadísimo juego.


Un saludo.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
tiene que ser la hostia jeje, alguien sabe la fecha de salida del juegO?¿
y es la primera vez que hablo de este juego ... xD pero siendo gta... una pregunta, hay algunas imagenes o algo asi por ahi?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se me van a juntar el del GTA IV y el de Killzone, madre mia vaya dia mañana. El video no se lo que mostrara, pero espero algo ingame, que no creo, asi es Rockstar, el ingame para verano fijo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ojala aya el mismo cambio de gta san andreas a gta komo el ke ubo de gta 2 a gta 3
¿¿os imaginais ke en el gtaIV se puedan jugar a todas las ciudades de todos los gta´s?? seria lo mejor. Me gustaria ver un gta IV con graficazos, tambien poder crear una carpeta ke funciona komo la musika de la radio del gta iv para ir en el coche escuchando tus canciones. Tambien estaria bien que puedas cambiar la cara del protagonista a principio del juego y descargar ropa, coches, misiones....para mi esta Gta IV tiene ke ser perfecto
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
4:40 para ver... como repostar en el gta IV!!! Alfinal dijeron que eso no, ¿verdad?
Yo no me veo en una mision: "Ves a repostar y al ammu nation y despues..." jeje
Estaria bien lo de canviar las caras y descargar la ropa como dicemichelnik69 pero tambien podria ser online y hacer una guerra entre 40 en toda la ciudad!!
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
:D Pero no abrir hilos cuando vayan faltando una hora menos :D . Pues como opine en el hilo que hay justmente abajao del GTA IV xD , me gustaria que fuera en el presente o futuristico o mas de una ciudad , o una gran ciudad :D . Los graficos estaran bien supongo , pero quiero saber las posibilidades que tendremos con nuesto muñequito xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sede_II dijo:
4:40 para ver... como repostar en el gta IV!!! Alfinal dijeron que eso no, ¿verdad?
Yo no me veo en una mision: "Ves a repostar y al ammu nation y despues..." jeje
Estaria bien lo de canviar las caras y descargar la ropa como dicemichelnik69 pero tambien podria ser online y hacer una guerra entre 40 en toda la ciudad!!
Si lo que dices de la gasolina viene siendo cierto, !QUÉ PASADA!. Mira que siempre he querido echar gasofa en los videojuegos, lo quería hacer en el San andreas.

Bueno a ver que nos depara el video.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Falta 1 horaaa!!!!!
Estoy ansioso por ver el trailer, pero seguramente sera algo que nos de a intuir la ciudad y los personajes, no veo algo in-game ya.
Aunque estaría PERFECTO!!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
molaria que pudieras tener un perro y poder achucharlo a la gente y luego rematarlos tu a golpes ,mas combinaciones de golpes , que pudieras escoger entre un hombre y una mujer , ir a estadios de futbol y montar reyertas.
y sobretodo que el escenario sea europa
estoy seguro que va a ser la ostia , y sobre todo los graficos e salto de ps2 a ps3 con HD sera la bomba.
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
yo creo k habra mejorao un monton eso espero,pero k es el primer gta pa ps3 asi k no se si exprimira hasta k no lo vea in-game saber si exprime o no,keda media hora estoy impaciente.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que os parece si vemos el video YAAAAAAAAA
Pues eso lo refloto por que queda 1 minuto, espero que sea algo sorpendente
Saludos.

EDITO: NO ME DEJA VERLO, LE PASA A ALGUIEN MÁS?????
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A alguien le va la web de rockstar ahora mismo?¿porque ha sido ponerse a cero el contador y ya no irme la web xD,que estafa.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ahora no va la pagina!!! pero que broma es esta??? llebo todo el dia kon la pagina y ya la cierran? son unos %$(&$/%$·"!~#@ desde luego saben fastidiar como kieren
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
La pagina si que va bien lo que passa es que esta tan llena de gete que casi no se puede entrar, yo tampoco puedo.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No lo puedo ver yo tampoco... parece que nos vamos a quedar con las ganas
................................................................
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
AJJAJAJA, que comico es esto. Ami tampoco me va la pagina . Fijo que esta colapsada de narices pero bueno, toca esperar a que la gente lo vaya viendo y nos dejen "sitio".jejejejej.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
esta colapsada, imaginaos medio mundo intentando ver el trailer jajaja queree moss gta! que ganas aver si alguien lo graba y lo sube por otro lao
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Tanto estar esperando para ver el video para que este llena la pagina y no podramos verlo. No queda otra mas que esperar espero que alguien tenga la suerte de entrar y verlo. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
OBERVUCKING EN LA PAGINA!!jaja tenemos la pagina saturada hasta el lunes de la semana que viene, omg la de gente que la tiene que estar petandoX'D. Con un poco de suerte graban el vídeo y lo cuelgan en youtube rápido.
 
Superior