GTAIV: 5h. y 8 min. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que feo el personaje!!!! Dios mio van de mal en peor!!!!

Los graficos...pasables... siendo un titulo tan esperado tendrian ke ser como una peli

Iniciado por michelnik69
que quieres un mister???

Ademas tio ya aran mas gtas en la ps3, con tener un mapa ENORME y una libertad y graficos bueno yo me conformo. No sabemos ni las novedades ni nada, y con el editor de personajes se hace maravillas asi que...

pues hombre el presonaje si que es feo jajaja pero eso es lo menos que me importa,joder con los graficos...y eso que los gta de graficos nunca han estado muy finos se puede decir tiene muy buena pinta estoy deseando que salga ya y que no se retrase ¡¡viva la ps3!!

Iniciado por ElRobert
por cierto espero que sea traducido y doblado al castellano x q seria lo unico que de desilusionaria un poco,que no lo fuera saludos!

que quieres un mister???

Ademas tio ya aran mas gtas en la ps3, con tener un mapa ENORME y una libertad y graficos bueno yo me conformo. No sabemos ni las novedades ni nada, y con el editor de personajes se hace maravillas asi que...

Iniciado por Deluxe
Nose pero en personaje de SA me parecio un macarra y es lo que mas va a los gta. A este se le tiene que modificar la cara o el aspecto o algo. No puedes conquistar nada con estas pintas por dios. Si tiene cara de sospechoso!! Me gustaria que este fuera un amigo o jefe del juego. Yo me esperaba algo mas rapero tipo deaf of jam pero bueno no se le puede pedir todo a gta..Aber cuando ponen el contador para GTA V xD
Bueno ya lo he visto y me parece muy bueno e?? Que os parece. Yo creo que los graficos para ser el primer GTA en ps3 estan muy bien.Tened en cuenta que los GTA's de la PS2 los graficos tiraban mucho mas a dibujo que a otra cosa.Ami no me ha defraudado.....

PD : Deluxe sorry por mi pajara.ejjeje...Y gracias por las imagenes!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn