fifa09-conviertete en pro.

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
A ver si me podeis ayudar, he mirado un poco por ahi y no he visto nadie q le pase q jugando offline en el modo conviertete en pro voy ganando partidos, y sin embargo voy a la tabla de clasificacion y los resultados que hay no son los que he obtenido en el campo, es como si jugara con mi jugador, y luego la liga fuera por otro lado, no entiendo muy bien q pasa.
Decir q soy de pro, pero he cambiado este año a ver q tal, estaba ya harto de jugar al pro 6, bueno, un saludo a todos, y espero no haber repetido la duda.

Bueno, ya he leido el otro librillo del fifa, efectivamente empiezo como en el segundo equipo, pero no entiendo pq salen jugadores de la primera plantilla, en fin, es algo raro, pero bueno.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Eso es porque estarás en el segundo equipo (como si fuera la liga inglesa, los suplentes vamos) y la clasificación que ves es del primer equipo(jugadores titulares).

Ya te subirán al primer equipo entonces si que debería coincidir la clasificación con los resultados xd
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
gracias por las respuestas.Tambien he observado q el entrenador no te pone siempre en tu posicion natural, de hecho, mi jugador es una imitacion de fernando redondo, y el entrenador me pone en la banda derecha, incluso en el transcurso del partido tras los cambios y sin avisarme, al menos q yo vea, me pone de central, me doy cuenta pq cuando se para el juego veo q me pone el jugador como defensa central.
 
Superior