me a tocado la beta del cod5

Conversación publicada en el foro Juegos

Y para PS3 no sacan nada de esto nunca?

Ayer acabo la del LBP, ahora va a salir la del resis 2, esta la del socom, la del motorstorm 2, la del killzone 2, sacaron tambien una del warhawk, esta tambien la del home, sacaron una publica del mgs online y del lost planet, van a sacar del the agency y de otros....

Ayer acabo la del LBP, ahora va a salir la del resis 2, esta la del socom, la del motorstorm 2, la del killzone 2, sacaron tambien una del warhawk, esta tambien la del home, sacaron una publica del mgs online y del lost planet, van a sacar del the agency y de otros....

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Eso es a lo que llamo una buena contestacion

En cuanto al tema me alegro por ti y por los afortunados ,pero yo estoy casado ya de los Call of Duty

Saludos

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Pero la mayoria son privadas y les toca a poca gente. Esta de COD 5 es para todo el que la quiera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn