me a tocado la beta del cod5

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
siii me acaba de llegar el codigo de la beta del call of duty 5 para la 360 a descargar i os cuento que tal esta mañana que me boi a trabajar ahoraa siii
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y para PS3 no sacan nada de esto nunca? Para esto sirve pagar en el Live de la 360. Pero bueno, no lo cambiaria por el PSN
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ni yo si el juego me lo pillo en ps3 pero probe por probar i mira que potra al menos lo probare un poco en la 360 que ya tenia telarañas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Y para PS3 no sacan nada de esto nunca?
Ayer acabo la del LBP, ahora va a salir la del resis 2, esta la del socom, la del motorstorm 2, la del killzone 2, sacaron tambien una del warhawk, esta tambien la del home, sacaron una publica del mgs online y del lost planet, van a sacar del the agency y de otros....
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ayer acabo la del LBP, ahora va a salir la del resis 2, esta la del socom, la del motorstorm 2, la del killzone 2, sacaron tambien una del warhawk, esta tambien la del home, sacaron una publica del mgs online y del lost planet, van a sacar del the agency y de otros....
Eso es a lo que llamo una buena contestacion :eek:lee:

En cuanto al tema me alegro por ti y por los afortunados ,pero yo estoy casado ya de los Call of Duty

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ayer acabo la del LBP, ahora va a salir la del resis 2, esta la del socom, la del motorstorm 2, la del killzone 2, sacaron tambien una del warhawk, esta tambien la del home, sacaron una publica del mgs online y del lost planet, van a sacar del the agency y de otros....
Pero la mayoria son privadas y les toca a poca gente. Esta de COD 5 es para todo el que la quiera...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pero la mayoria son privadas y les toca a poca gente. Esta de COD 5 es para todo el que la quiera...
La del mgs online, lost planet, LBP y resis 2 son betas publicas ya que cualquiera con un poco de astucia podra conseguirlas
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos sorteala entre los que tengan la 360 yo tuve 2 del lbp i una la sortee bueno me boi a ir a currar asta las 6 de la mañana ya podrian averme mandado antes el codigo que no podre jugar asta que me despierte jejeje en cuanto la pruebe os comento que tal esta aunke sea de 360 al menos, cuando salga me lo pillare pa ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami tambien me ah tocado para la 360 que lastima y yo esperando para la de pc veo mi correo y me llevo un chafo cuando veo que pone para 360 LOL!

Vaya owned me hicieron xDDD.

Saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo me e registrado y no me tocado nada de beta de CoD5, entonces no a todos se las dan.

GOST seria muy amable de si me pudieras pasar tu código, te lo agradecería mucho, claro esta si no la ocupas.

Saludos
 
Última edición:
Superior