me recomendais afrika???

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pues eso que nose si comprarme este juego como no a salido en españa me gustaria comprarmelo por ebay que me decis???
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tiene una pinta excelente,pero es un juego en el que sólo puedes sacar fotografías de animales.

En teoría sólo saldrá en Japón.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Aver si sale en Europa. Tiene unos gráficazos, y los movimientos de los animales y todo está perfecto. Yo lo iba a comprar, pero para hacer fotos a animalitos me hago un viaje, yo pienso que el juego cansará, pero no lo se claro, porque no lo he probado. Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
no se si me lo compraria pero si te gusta la tematica de la savana africana te recomiendo Far Cry 2 que tambien tiene animales y ademas es un shotter
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
hace tiempo lo vi y pensaba tambien en comprarlo por internet pero eso de que por ahora solo este en japones me hecho para atras...espero que lo saquen en europa.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
jajaj pues nose tio..no habia oido hablar de ese juego..

pero no le termino de ver la gracia eso de hacer fotos y tal..jaja

si te gusta la naturaleza pillatelo, no lo dudes
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no se si me lo compraria pero si te gusta la tematica de la savana africana te recomiendo Far Cry 2 que tambien tiene animales y ademas es un shotter
El ring de WWF smacldown tambien hay animales, y no por ello se parece al africa XD. No tiene nada que ver con el Far cry 2 tio...
--- [ Añadido ] -----
Esta confirmado que sale en europa, pero falta que den la fecha.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si te va el rollo de sacar fotos a animalitos si te puede interesar, y si tienes una pantalla de 60 hz te ira a color. lo malo es que solo tiene el japones como idioma, por lo que no entenderas mucho. si te interesa mejor pillalo por yesasia, que te saldra a unos 40 € y te llegara en una semana aproximadamente, o por lo menos es lo que me paso con el dualshock 3
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y que gracia le encontrais a sacar fotos a animales? Debe ser la ostia de aburrido. Ojo, que a mi no me guste no quiere decir que a otros no les pueda gustar.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En un principio saldria para europa el año que viene pero creo que lo han cancelado, en diciembre sale en asia una version con ingles como idioma, sera cuando entonces quiza me lo pille de yesasia, por unos 40 euros gastos incluidos. Yo te lo recomiendo, pero a nos que controles el japo te diria que esperases a diciembre
 
Superior