Pes 09 Salida

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pues eso queria saber si alguno de ustedes se le informo de que el juego sale antes del 16 si es asi pongalo aqui para que lo sepamos todos

Gracias...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
hay un post abierto sobre el tema

hay gente que dice que mañana iba a por el..

otra que tambien lo tendrian hoy..

pero si no pillas alguna tienda k se anticipe toca esperarse al 16...

total..son 2 dias jaja
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo creo que me lo pillaré para la psp, que siempre es mejor que el FIFA, y para ese, creo que aun falta...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Si alguien lo tiene que nos diga como es !!!!

a mi el de la tienda me dijo q me pasara el miercoles a por ello,que salia el viernes pero si estaba el miercoles me lo daria ejeeje ahy estare como un clavo jejeje
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
He mandado un ticket te una tienda de GAME a gamestop, haber si lo sueltan esta noche o mañana.
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Si esque yo lo tengo reservado en Game y me dijeron que me avisarian cuando lo tubieran ese es el problema si viene antes me gustaria saberlo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo creo que me lo pillaré para la psp, que siempre es mejor que el FIFA, y para ese, creo que aun falta...
no es por nada, pero el pes 2008 de psp no tiene ni online ni comentaristas, va pillado, el ad-hoc va mal. Lo digo porque "he tenido" los 2, y el fifa 08 le da mil vueltas al pes 2008 en la psp, seguramente el 2009 en psp siga sin comentaristas ni online, aunque no lo se, pero si tu dices que es mejor, si viene con comentaristas y online lo probare, total no me cuesta nada

P.D: tengo el fifa 09 en psp, y tiene hasta el modo de se una leyenda, que dudo que traiga el pes 2009 para psp
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
He estado hoy martes en dos Game de Valladolid y en ninguno lo tenian, por lo menos lo he reservado(te dan 2000Puntos) tambien he llamado a un GameStop y a un GlobalGame pero nada ninguno lo ha recibido...Creo que esto es ser pesaooooo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
creo que tendremos que esperar al jueves como muy pronto..... he preguntado en un par de tiendas esta mañana y nada.......

que le vamos a hacer..... aunque ya queda menos..... jejejeeee
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo he preguntado en los gamestop de murcia, y dicen que de momento nada de nada
--- [ Añadido ] -----
He mandado un ticket te una tienda de GAME a gamestop, haber si lo sueltan esta noche o mañana.
Ey, pasame el ticket por favor que voy a hacer lo mismo, voy a pasarselo a un gamestop haber si lo sueltan
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
no es por nada, pero el pes 2008 de psp no tiene ni online ni comentaristas, va pillado, el ad-hoc va mal. Lo digo porque "he tenido" los 2, y el fifa 08 le da mil vueltas al pes 2008 en la psp, seguramente el 2009 en psp siga sin comentaristas ni online, aunque no lo se, pero si tu dices que es mejor, si viene con comentaristas y online lo probare, total no me cuesta nada

P.D: tengo el fifa 09 en psp, y tiene hasta el modo de se una leyenda, que dudo que traiga el pes 2009 para psp
jeje! No, si ya sé que no tiene comentarios (sólo cuando marcas), pero visualmente y por su jugabilidad me gustó más el PES 08 que el FIFA 08; este año, ya tengo el FIFA 09 para la psp, y se nota bastante que lo han mejorado, pero si han mejorado también el PES, pues seguramente me guste más; aunque para la ps3 me quedo con FIFA 09 sin duda...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no es por nada, pero el pes 2008 de psp no tiene ni online ni comentaristas, va pillado, el ad-hoc va mal. Lo digo porque "he tenido" los 2, y el fifa 08 le da mil vueltas al pes 2008 en la psp, seguramente el 2009 en psp siga sin comentaristas ni online, aunque no lo se, pero si tu dices que es mejor, si viene con comentaristas y online lo probare, total no me cuesta nada

P.D: tengo el fifa 09 en psp, y tiene hasta el modo de se una leyenda, que dudo que traiga el pes 2009 para psp
PUES......a mi el fifa 09 para la psp ...me parece una basura. GRAFICAMENTE....LAMENTOSO, jugabilidad..........pues metes un gol con pepe saliendo desde la defensa...no digo más.

BUENO SÍ, BASURA.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Yo hoy e llamada al gamestop y les e comentado que en su pagina web ponia que si llevabas juegos usados te salia por 10 euros,y me a dicho que entregando el pes2008 y un juego de promocion de la play 3 ya lo tenias por ese precio.y ademas me a dicho que esta previsto que salga el jueves pero puede que se adelante mañana mismo por eso me a dicho que si queria que lo reservara hoy mismo y asi si se adelanta tenerlo mañana. saludoss
 
Superior