Pes 09 Salida (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

osea me stas diciendo q no sale la licencia del atleti y ke por ejemplo sale robinho en el madrid??...

Iniciado por alexsnake7 Ver Mensaje
la verdad que jode un poco,pero tampoco pasa nada,con el editor se hacen los traspasos que no estan hechos en nada,de todas formas se comenta de una actualizacion en nada con varias cosas,una de ellas podria ser la actualizacion de las plantillas
Tranquilos que lo importante es la jugabilidad y a partir del 16 el online.
Todo lo demas es mejorable, que para eso estan las option files y para eso es un pro.
Yo soy de customizarle hasta el tema de los regates -si son muy exagerados le bajo un porcentaje a todos los jugadores- o las defensas -si se paran mal le subo...- o hasta los arqueros, por ej. en la demo a mi entender vuelan poco -pues tendre que subirle la capacidad de salto a todos-...
Menudo trabajo, pero cuando termino ese si es un juego y ademas, tambien lo hice yo... Espero que a alguno le haya gustado la idea. Salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn