Fifa 09 y el lector.

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola a todos, he observado que cuando juego al fifa parece que el lector va más forzado y hace más ruido, no es que sea ninguna exageración, pero parece ir más forzado, sólo me pasa en este juego, os pasa a vosotros trambien? gracias.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si sobretono en los menus i es por la musica por que quite todas las canciones de ea trax i dejo de escucharse ese ruido de constante lectura durante los partidos no me suena tanto como en los menus con la musica
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues debe de ser por la música, no había caído, lo que haré será desactivarla, no me hace gracia que el lector trabaje tanto, tal y como están las cosas hay que cuidarlo, muchas gracias por responder tan rápido. Tenía otra duda, y es que no se si en este fifa se puede por fin invitar directamente a los amigos que tienes agregados, he buscado la opción pero no la encuentro.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo el online intente jugar 2 partidos i al marcar el primer gol los rivales desconectaron, lo de invintar no lo he mirao
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A mi también me suena, pero no pasa nada así que...

Eso es por que tiene que recurrir al máximo del Blu-Ray Disk, toma Zas en toa la boca a las compañías que dicen que se necesita la instalación en el HDD para no forzar el lector...por que si no se casca...

Un Saludo, ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues debe de ser por la música, no había caído, lo que haré será desactivarla, no me hace gracia que el lector trabaje tanto, tal y como están las cosas hay que cuidarlo, muchas gracias por responder tan rápido. Tenía otra duda, y es que no se si en este fifa se puede por fin invitar directamente a los amigos que tienes agregados, he buscado la opción pero no la encuentro.
En buzón del jugador en el apartado Online, y le das L1 creo y libreta de direcciones, ;)
 
Última edición:
Superior