ya tengo silent hill homecoming

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso ya tengo silent hill homecoming (algunos dicen que es un truño.ja )me lo han traido hoy mismo un amigo de usa .y por 40 euro al cambio todos exceptuando el 4 que salio en playstation 2 me gustan de aqui 2 dias os hago mi analisis del juego a quien no se lo crea que lo tengo.mi psn id es raw4 lo agrego y me vera jugando

pues eso ya tengo silent hill homecoming (algunos dicen que es un truño.ja )me lo han traido hoy mismo un amigo de usa .y por 40 euro al cambio todos exceptuando el 4 que salio en playstation 2 me gustan de aqui 2 dias os hago mi analisis del juego a quien no se lo crea que lo tengo.mi psn id es raw4 lo agrego y me vera jugando

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
te creo,un colega la cojido por el ebay

ye ye tranquilo que me parece perfecto que lo tengas pero no me vengas aqui de dios supremo

que lo disfrutes

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
de dios nada soy bastante humilde gracias por decirme que lo disfrute solamente quiero contribuir al foro con mi analisis cuando lo pruebe te queda claro
--- [ Añadido ] -----

no tiene modo online verdad?? :-(

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
no lo he probado todavia en cuanto eso os digo

no tiene modo online verdad?? :-(

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
No tiene, ni lo necesita.

Un Survival Horror "puro" (no como RE) se juega totalmente offline, a media noche y con las luces apagadas, para online hay otros generos.

En cuanto al juego ya llevo 5 finales. Nada mas que tenga tiempo escribo un review. Debido a estos dias que jugue, creo que tengo que ir con el caridiologo.

No tiene, ni lo necesita.

Un Survival Horror "puro" (no como RE) se juega totalmente offline, a media noche y con las luces apagadas.

Iniciado por Frey Ver Mensaje
Joer, y si en vez de a media noche lo juego a las 7 de la tarde pero con las persianas bajadas y las luces apagadas.... ¿¿ya deja de ser un Survival Horror??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4