ya tengo silent hill homecoming

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues eso ya tengo silent hill homecoming (algunos dicen que es un truño.ja )me lo han traido hoy mismo un amigo de usa .y por 40 euro al cambio todos exceptuando el 4 que salio en playstation 2 me gustan de aqui 2 dias os hago mi analisis del juego a quien no se lo crea que lo tengo.mi psn id es raw4 lo agrego y me vera jugando
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues eso ya tengo silent hill homecoming (algunos dicen que es un truño.ja )me lo han traido hoy mismo un amigo de usa .y por 40 euro al cambio todos exceptuando el 4 que salio en playstation 2 me gustan de aqui 2 dias os hago mi analisis del juego a quien no se lo crea que lo tengo.mi psn id es raw4 lo agrego y me vera jugando
te creo,un colega la cojido por el ebay
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
ye ye tranquilo que me parece perfecto que lo tengas pero no me vengas aqui de dios supremo

que lo disfrutes
de dios nada soy bastante humilde gracias por decirme que lo disfrute solamente quiero contribuir al foro con mi analisis cuando lo pruebe te queda claro:hola::baaa:
--- [ Añadido ] -----
no tiene modo online verdad?? :-(
no lo he probado todavia en cuanto eso os digo
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
no tiene modo online verdad?? :-(
No tiene, ni lo necesita.

Un Survival Horror "puro" (no como RE) se juega totalmente offline, a media noche y con las luces apagadas, para online hay otros generos.

En cuanto al juego ya llevo 5 finales. Nada mas que tenga tiempo escribo un review. Debido a estos dias que jugue, creo que tengo que ir con el caridiologo. :eek:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No tiene, ni lo necesita.

Un Survival Horror "puro" (no como RE) se juega totalmente offline, a media noche y con las luces apagadas.
Joer, y si en vez de a media noche lo juego a las 7 de la tarde pero con las persianas bajadas y las luces apagadas.... ¿¿ya deja de ser un Survival Horror?? :ein:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Joer, y si en vez de a media noche lo juego a las 7 de la tarde pero con las persianas bajadas y las luces apagadas.... ¿¿ya deja de ser un Survival Horror?? :ein:
Buen punto, pero un Survival es mas disfrutable de noche, yopor lo menos siempre los juego asi.

yo vivo en estados unidos y esta en toda slas tiendas pero no pienso comprarmelo,dicen que es una mierda
Deberias tener voluntad propia, todos decian que GTA IV era la ........ y ya todos sabemos al verdad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues que lo disfrutes, aqui en europa no llega hasta febrero. Ya nos contaras si esta guapo el juego ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Buen punto, pero un Survival es mas disfrutable de noche, yopor lo menos siempre los juego asi.



Deberias tener voluntad propia, todos decian que GTA IV era la ........ y ya todos sabemos al verdad.
Y la verdad es que GTA IV es un excremento.
--- [ Añadido ] -----
Hasta febrero no llega a Europa? me parece excesivo sinceramente...
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues a mí me gusta GTAIV, a ver, que pasa....!!! XD

En cuanto al Homecoming, me interesa mucho saber vuestra opinión, porque estaba pensando en importármelo, así que espero vuestros comentarios sobre el juego ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
La pregunta es (dado que tengo cuasi todas las webs de videojuegos capadas en el curro) ¿Está en castellano? ¿Sólo subtitulado verdad?
 
Superior