Que echais de menos?? [GTAIV]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues abro este tema para comentar los detalles qe mas hechamos de menos en GTAIV respecto a GTA San Andreas, y asi comentarlos un poco y ponernos nostalgicos... jajajaj

bueno, empiezo yo...
lo qe mas hecho de menos, es la personalizacion dl pj, se qe en ste tmbn se puede, pro muchisimo menos... recuerdo a cj, cn su ropa de rapero y su peinado de 500 pavos provocando el caos... ajajja

Salu2!!
aviones(mas que nada),bicis,matar a spray´s,las motos de policia,tanques,la guerra de bandas,paracaidas,etc
El GTA IV esta bien pero le faltan esos pequeños detalles,y mas para un online como el que tiene,que va bastante bien pero...haber si en el proximo GTA se estiran un poco mas y son capaces de mejorar lo actual
puffff muchas cosas:

-aviones, bicicletas, hacerte tatuajes, cortarte el pelo, paracaidas, guerra de bandas, mas variedad de coches y motos, mas armas, mejor historia, gimnasio, hacer graffitis, objetos ocultos ( en san andreas como las herraduras ), cuidad mas grande, etc.

en fin, que el san andreas es mejor que GTA IV y yo me compre el GTA IV engañado, estafado y victima del hype.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn