Quedara el COD4 en el olvido?

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creeis que cuando salga a la venta el COD5 la gente lo comprara masivamente y sera complicado encontrar alguna batalla on-line con el COD4.

Es que estoy pensandome el comprarme el 5 ya que no me atrae mucho la idea de volver a las batallas de las guerras mundiales pero tengo miedo de que el 4 quede muy obsoleto y la gente acabe olvidandolo joo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Claro que si no fastidies.

Habra gente que no pueda comprarse el nuevo o que le guste mas el antiguo.

Estos juegos no decaen , sino mirad la gente se conecta al Counter-Strike de Pc.

Esos juegos siempre dan bola.

Viva el COD4 y er cinco!! jejeje
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre acabar en el olvido acabara... pero en principios no creo que toda la gente se pase al cod5 en una semana ya que no es el unico titulazo que sale XD y alguna gente intentara esperar con el cod4 pero vamos un ejemplo el fifa 09 acaba de salir y en el online del fifa 08 sigue jugando gente no tanta pero sigue habiendo gente XD saludos:victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
solo con ver la gente que sigue jugando al resistance sabras que al cod4 le quedan años de online ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Mira ya ire jugando a los dos, COD4 Guerra moderna y COD5 2GM, así que cuando me apetezca una época u otra pues elegiré. Mirad que pedazo de vídeos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿cod4, ke es eso? me recuerda algo.... me viene una voz lejana, con dialecto ruso.... -no dejeis prisioneros....-. sera imaginaciones mias... jajaaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
tranquilo,hay muchisima gente que la 2ª guerra mundial ya no le ''haga gracia'' y sigan jugando al 4,por ejemplo yo si que me comprare el 5,y segure de vez en cuando jugando al 4.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo nisiquiera pienso comprar el 5. asi q fijate si jugare de vez en cuando al 4. auqnue ya juego muco menos, pero xq tb voy teniendo juegos nuevos q tb quiero pasarme...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Como comentan, no creo que el CoD5 sea motivo para que el 4 caiga en el olvido, la gente prefiere jugar una guerra más moderna, que meterse en otro de la 2ª GM (aunque YO pienso que CoD siempre ha sido y deberia haber sido WWII).... sin embargo.... tarde o temprano se olvidará, si no es ahora, será con el Killzone 2, o sino con el CoD6 pero eso es otra historia....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
le pasara como al battlefield 2 de pc que mira si tiene años y ahi esta con un huevo de servidores y bastante gente al cod4 siempre habra alguien jugando no se acabara la guerra
Aver pero en pc no es como en ps3 la mitad de los juego con el tiempo no te tiran el la cpu y tienes que seguir jugando a esos juegos:cunao:
 
Superior