Quedara el COD4 en el olvido? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que si se seguira jugando, call of duty 4 a sido un juego que ha enganchado a muchisima gente, y yo nunca recuerdo haber jugado a un juego tanto tiempo, y sin aburrirme demasiado.
Yo me pillare COD5, pero seguro que le hago algun giño al 4

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
Pues el 5 sera exactamente igual que el 4
Imaginaros, si actualmente juegan al cod4 mas de 400.000 personas y esto tirando por bajo, porque a saber cuantos juegan xD (me refiero a usuarios de ps3) no creo que cod4 se quede en el olvido a la hora de jugar, aunque a la hora de actualizar con parches si que esta olvidado ¬¬, yo me pillare el 5 pero aun asi seguire jugando al cod4, asi que xD

NUNCA acabara en el olvido...a no ser k la gente k lo olivde no haya jigado suficiente, esoo sii COD5 seraa laa cañaaa
Salu2!

Iniciado por oskaterbcn Ver Mensaje
Cuando emepeceis a viciaros y ni toqueis el 4 me lo decis
--- [ Añadido ] -----

El CS marcó época macho xD. Yo aun sigo jugando alguna vez pero ahora con la PS3 lo voy aparcando xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Es que es un cacho de juegazo
Yo veo el COD5 con recelo, eso de que sea de la segunda guerra mundial me raya muchisimo, he jugado a tantos juegos de la 2 guerra mundial que me parece que va a ser aburrido el COD5.
Espero que me equivoque y me lo compre mas adelante pero tantos cambios de equipo tecnico de desarrollo, creo que el juego lo va a acabar resintiendo.

INFINITY WARD FOREVER

Yo veo el COD5 con recelo, eso de que sea de la segunda guerra mundial me raya muchisimo, he jugado a tantos juegos de la 2 guerra mundial que me parece que va a ser aburrido el COD5.
Espero que me equivoque y me lo compre mas adelante pero tantos cambios de equipo tecnico de desarrollo, creo que el juego lo va a acabar resintiendo.

INFINITY WARD FOREVER

Iniciado por alero Ver Mensaje
Esta muy guapo hazme caso ahora se puede cojer vehiculos y ademas siguen habiendo puntos rojos, silenciadores, mirillas ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn