Analisis de un crack! Pes2009

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Este analisis lo a hecho un forero en otro foro , pero quiero compartirlo con todos vosotros y es que coincido plenamente con este señor y decirme que opinais.


Jugabilidad: 9 . Ya que sigue manteniendo la misma EXCELENTE jugabilidad, además de haber solucionado los problemas de ralentizaciones, los cuelgues en internet, y haberle quitado un poco de velocidad que hacía insufrible enfrentarte a ciertas personas que sólo sabían correr con los jugadores más rápidos. Por esto le sumaría un punto al del año pasado (mínimo): 8 + 1 = 9.

Tecnología: 7. Lo dicho que ya solucionados los problemas de ralentizaciones y cuelgues, más las nuevas repeticiones que me recuerdan mucho a las antiguas versiones de PS2 y PS por su realismo y fluidez le añado mínimo un punto o dos: 5 + 2 = 7.

Gráficos: 8. Los jugadores nunca se han parecido más a la realidad,y además las repeticiones como ya he dicho se ven de manera increíble y mejorada ya que ese nuevo desenfoque queda muy bien y realista (le viene que ni al pelo haber desenfocado el público, un acierto). La física del balón es a falta de una palabra mejor: PERFECTA, con lo que todo esto supone (mayor realismo en pases, disparos y remates de cabeza)...

Los estadios y su ambientación han mejorado aunque todavía les queda un largo trecho, pero vamos que han mejorado por lo que le añado otro punto: 7 + 1 = 8.

Música: 8. Si contamos los nuevos temas que son bastante más amenos que el insufrible tema del año pasado más las aficiones que corean a su equipo de una forma muy fluída y dependiendo de la situación del marcador, sin olvidar las infinitas opciones que ofrece el editor, en el que podemos hacer literalmente lo que queramos, ( no puedo esperar a colocar cánticos del frente atleti como: Hijos de puta, Real madrid mierda!! o Guti, guti, guti maricooon!!) jajaja puede ser un cachondeo ( perdón a los madridistas pero cada uno hará con su equipo lo mismo...)
Con todo esto y siendo comedido mínimo le añado un punto al del año pasado. 7 + 1 = 8.

Innovación: 8. Si tenemos en cuenta la compra de la Champions League, más la manera en la que han mejorado el editor (cosa más que CLAVE como sabemos todos los aficionados al PRO, que nos va a permitir añadir todas las licencias que faltan , además de los escudos y cánticos (un auténtico acierto), más el modo de Leyenda tanto off line, como online puede suponer muchísimas más opciones y horas de vicio que la del año pasado. Que conste que si que estoy un poco harto con el tema de los estadios ya que simplemente han añadido un par nuevos ( como mínimo deberían añadir los estadios de los 4 o 5 equipos más importantes de cada liga y ya el toque final para el del año que viene sería incluir un editor de estadios, esto sería perfecto!!) Konami: coge ideas de los que jugamos al pro!! Por estas incorporaciones le sumo tres puntos respecto al del año pasado, pero que conste que tienen que mejorar en los aspectos mencionados. 5 + 3 = 8.


Dicho esto y estoy seguro que todos coincidiréis conmigo, el juego ha mejorado en bastantes aspectos. Esta claro que no ha sido una REVOLUCIÓN pero se agradecen las mejoras que se han añadido y los errores corregidos. Hay que recordar que es un juego que tampoco ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años. Siempre se ha caracterizado por tener una gran jugabilidad, a lo que añadían una serie de mejoras a lo largo de los años. Pues bien, esto es simple y yanamente lo que han hecho con este PES 2009 por lo que en unos años ya veréis como el PES llega al cúlmen de lo que puede ser un juego de futbol.

Yo creo que están mejorando, poco a poco, pero mejorando cosas importantes como son la corrección de fallos y la implantación de nuevos modos de juego: Champions y Leyendas; por lo que no comparto en absoluto vuestra nota, y como ya estais viendo muchísima gente piensa como yo.

Según mi análisis la nota del PES 2009 sería un mínimo de 8.5 (a falta de exprimirlo al máximo) ya que lo más importante en un juego es la jugabilidad incluyendo unos buenos gráficos más modos de juego, que son 3 cosas en las que se ha mejorado y corregido el PES 2008.

QUE OPINAIS??

Otra pagina que analiza la beta final del juego.

Impresiones jugables Beta Final: PES 2009

Aqui os dejo otro pre-analisis del juego, en resumen lo que dice es esto:

Hace pocas semanas nos acercábamos por primera vez a Pro Evolution Soccer 2009, la esperadísima nueva entrega de las series futbolísticas de Konami. Las dudas que dejó la demostración jugable mostrada en Leipzig en la que nos basamos fueron devastadoras, aunque la promesa de Konami de que contaríamos con una beta muy superior dieron alas a la esperanza.


Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009.

Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior, ¿son las nuevas sensaciones lo suficientemente buenas como para hacer recomendable su compra? Lo desvelaremos en su análisis.

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/
 
Última edición:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Totalmente de acuerdo es mas no cambiaría ni una palabra. Luego vendran los fans de Fifa y dirán que meristation le da un 6.5 claro como no si EA les paga por ello que van a decir...

Saludos Compes!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sólo habiendo probado la demo no estoy de acuerdo con éste Análisis, ya me lo alquilaré el próximo Viernes, o cuando salga (Que no sé si ha salido o no, y si no ha salido, no sé que hace un análisis XD)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Totalmente de acuerdo es mas no cambiaría ni una palabra. Luego vendran los fans de Fifa y dirán que meristation le da un 6.5 claro como no si EA les paga por ello que van a decir...

Saludos Compes!
por eso el resto de años fifa a tenido todo dieces en meristation no?, el fifa 04 tenia un 10 y el pro 3 un 6 creo recordar

notese la ironia...

el analisis no esta mal, aunque yo le daria menos nota

que sepais que yo tambien odio meristation, me parece la web menos imparcial que existe, pero un 8,5 me parece muchisimo para el pes 09
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Totalmente de acuerdo es mas no cambiaría ni una palabra. Luego vendran los fans de Fifa y dirán que meristation le da un 6.5 claro como no si EA les paga por ello que van a decir...

Saludos Compes!
Espero que el señor administrador del mejor juego de futbol me permita , denunciar a traves de este foro , lo que me parece impresentable de todas a todas. En el foro de meristation estan expulsando a todo aquel que critique en contra del "estupendo" analista que a puesto un 6.5 de nota a nuestro juego , PERO EXPULSA A LA PRIMERA nada de darte avisos no!!!!! e incluso les molesta que otras webs allan sido mas parciales que ellos y no toleran que se hagan comparaciones , eso si a los fifieros que entran a insultar no les hacen nada! pero cuidado como insultes tu te expulsan a la primera. El señor Cristian_360 va en contra de la libertad de expresión de forma descarada. Muchos Peseros como yo hemos decidido no entrar mas en esa mierda de web y foro , hay intereses ocultos $$$$ y no se tolera a quien opine al reves. Espero que ustedes apoyen este post , hay que defender al Pro , pero tambien a sus aficionados!!! y si se borra este post iremos en contra de los aficionados y fans al Pro. Con un parde huevos VIVA EL PRO!!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
estoy totalmente deacuerdo, la lastiams es q este tendria q haber sido el pes08 no el 09, pero bueno, errar es humano y los japos lo son asi q este año cae cosa q el año pasado no lo compre por la cantidad de errores q tenia y a ver si en los proximos años recupera el trono de forma indiscutible
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Amigos es solo mirar aqui:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html

Es Increible ver como Fifa se beneficia en ventas gracias a los forillos... como se nota que Pes no necesita esas triquiñuelas para superar a Fifa en ventas y en todo.

Los Aficionados de Fifa que ahora estaran flipando en colores con si fifilla cuando salga el pro SHUP UP!!!

Pes Por Siempre! Konami la Cima Inalcanzable...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Opino que ahora van a llegar los fiferos a bajar la reputacion a mas de uno por decir que el pro a mejorado....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Solo entro para decir, que os tengáis que aferrar a un análisis para defender el PES me parece pésimo.

Resultará que al que le bajarán la reputación será a mí.

En fin...xD.
--- [ Añadido ] -----
Amigos es solo mirar aqui:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p2.html

Es Increible ver como Fifa se beneficia en ventas gracias a los forillos... como se nota que Pes no necesita esas triquiñuelas para superar a Fifa en ventas y en todo.

Los Aficionados de Fifa que ahora estaran flipando en colores con si fifilla cuando salga el pro SHUP UP!!!

Pes Por Siempre! Konami la Cima Inalcanzable...
Por cierto callar en Ingles es Shut up xD.
 
Última edición:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Ya lo sé Esque en vez de poner SHUT UP Puse SHUP UP xDDD

Pero bueno el caso esque este año , Pes triunfará...Pesados...:jeje:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Venga hombre,buen rollo ente los Fiferos (Yo) y los del pro.Son dos grandes juegos de fútbol y cada uno tienes sis gustos ;)


Saludos!
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Venga hombre,buen rollo ente los Fiferos (Yo) y los del pro.Son dos grandes juegos de fútbol y cada uno tienes sis gustos ;)


Saludos!
Estoy de acuerdo yo me quiero llevar bien pero no aguanto esas criticas al pro cuando no tienen ni idea...

El fifa 09 es un juegaco pero el Pes en mi opiñion lo supera...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Manda a huevos

No intenteis autoconvenceros con patrañas y como bien decis este analisis esta hecho por un forero que puede ser tan fanboy del pro y poco objetivo como vosotros.

A ver si lo entendeis que EA no paga a NADIE os duele la verdad?

Y sguidme bajando la reputacion y lo mejor es que no dais la cara cada accion tiene su reaccion y vosotros la vais a tener si no tiempo al tiempo

Y repito seguid bajandome la reputacion seguid seguid.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No estoy de acuerdo. No le daria un 6.5 como meristation pero tampoco un 8.5.

En la demo la fisica del balon es HORROROSA, un amigo asi que le gusta el pro le dije, preparate vas a jugar con un melon, al minuto de jugar me dio la razon, el sonido del golpeo parece el de un melon y no el de una pelota, aparte de la sensacion de pesadez y lentitud del balon en los pases.

La defensa en los contragolpes es pesima, van todos a por el que tiene el balon dejando unos huecos gigantes. He leido que ahora es mas dificil meter gol, normal llegas al area y a veces te la juega el disparo y sale cada churro de pescado.

La velocidad ha bajado si, justo lo que los del pro criticabais del fifa ¿Ahora decis que es mas realista y que ahora es mejor cuando tildabais al fifa de aburrido cansino y lento hace un año? XD en fin, fanatismo...

Los graficos si son muy buenos, son una mezcla de ps2(sobre todo el modelado de la cara) con unos graficos mas actuales en el resto del cuerpo, como viene siendo habitual ultimamente konami lo hace bien en este apartado.

La musica esta bien y en la demo los menus estan coloridos y bastante amenos. El logo del PES me parece muy comercial eso de la corona como viendose los reyes XD hace un par de años si les hubiera pegado mas que ahora. Pero aun asi esteticamente les quedo bien, pega con eso del Joga bonito del que el pro era el maximo exponente hasta hace nada...

Ala y habla uno que normalmente juega a los dos juegos (a veces como el año pasado compro el fifa y todos los años juego al pro en casa de algun colega) por lo cual no me cuesta criciar a uno u a otro.
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Manda a huevos

No intenteis autoconvenceros con patrañas y como bien decis este analisis esta hecho por un forero que puede ser tan fanboy del pro como vosotros.
Mirate al espejo y verás que el unico fan boy que hay eres tu xDDD

Pero bueno por no meterme contigo , el analisis esta bastante bien...Pero Si dices que el de meristation es el mejor? xDDD por favor si les falto poner * El Fifa 09 lo supera y lo parte en 2 no compreis este juego comprar fifa 09* xDDDD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Impresiones jugables Beta Final: PES 2009

Aqui os dejo otro pre-analisis del juego, en resumen lo que dice es esto:

Hace pocas semanas nos acercábamos por primera vez a Pro Evolution Soccer 2009, la esperadísima nueva entrega de las series futbolísticas de Konami. Las dudas que dejó la demostración jugable mostrada en Leipzig en la que nos basamos fueron devastadoras, aunque la promesa de Konami de que contaríamos con una beta muy superior dieron alas a la esperanza.


Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009.

Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior, ¿son las nuevas sensaciones lo suficientemente buenas como para hacer recomendable su compra? Lo desvelaremos en su análisis.

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3881/941/0/pes-2009/
 
Superior