Analisis de un crack! Pes2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que tengas 1330 mensajes mas que yo ya vas a tener mejor reputación??? pues no, a
t p e c. jejeje.

yo no te bajé ni subí nada guapín, pero si alguien lo hace será por algo, no vamos a estar todos de acuerdo contigo.

un saludo y buen dia

isidro

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje
Por cierto si no opinas igual no es motivo de bajar reputación, leete las normas anda...

A mí los mensaje me dan igual, lo que me importa es estar a gusto y como veo cosas que me parecen que son injustas las digo xD.
Otro año mas nos meten un juego igual, PES lleva años estancado, no hay mas que mirar las declaraciones que Seabaas hace: "Si pudieramos, utilizariamos el motor grafico de FIFA".
Esto lo dice todo, creo que si ellos mismos se quejan sera por algo.
El equipo de konami detras de este juego no trabaja mas que en actualizar un poco el juego ( bueno sin contar las perdidas de licencias), cambiar la apariencia de menus, y meter una mejora en las fisicas y las animaciones cada 2 años ( mejoras muy cuestionables).
Sinceramente para eso yo le pongo un parche a mi juego y estamos en las mismas, ademas me ahorro 60 euros.

Otro año mas nos meten un juego igual, PES lleva años estancado, no hay mas que mirar las declaraciones que Seabaas hace: "Si pudieramos, utilizariamos el motor grafico de FIFA".
Esto lo dice todo, creo que si ellos mismos se quejan sera por algo.
El equipo de konami detras de este juego no trabaja mas que en actualizar un poco el juego ( bueno sin contar las perdidas de licencias), cambiar la apariencia de menus, y meter una mejora en las fisicas y las animaciones cada 2 años ( mejoras muy cuestionables).
Sinceramente para eso yo le pongo un parche a mi juego y estamos en las mismas, ademas me ahorro 60 euros.

Iniciado por Miguel24 Ver Mensaje
relmente ,ami me parece mas jugable y tactico el pes6
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn