Analisis de un crack! Pes2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD(y no sigo para no spamear)

Y te consideras fan del pro???? cualquier pro de play2 se mea en los actuales. A mi todos me agradaron mas que los ultimos. Por cierto ya que comparais los dos juegos yo diria que:

Pro---> Velocidad del futbol ingles mezclado con la tecnica de los brasileños
Fifa---> Futbol español.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
ami el fifa siempre me habia dado la impresion de futbol ingles XD
Buenas amos a ver yo soy del Pro,bueno mejor dixo era del Pro por unas simples cosas,me teneis hasta la polla de tanto Pro y Fifa hasta tal punto q no me voy a pillar ninguno de los dos,la otra es q sale Far Cry 2 y Moto Gp 08 y puesto q me habeis echo aborrecer uno de mis juegos preferidos me voy primero a por los otros dos
Solo lo digo pa q penseis en la gente q lee q muxos estan hasta la polla de escucharon los debates hasta el punto de estar asqueaos de ver foros de estos dos juegos no por q sea malo el hilo sino por q siempre salta alguien del otro bando q hace q no se hable del hilo en si y otra cosa q tais consiguiendo es q tb aborrezcan la pagina y al final la gente ni vaya a entrar
A si q id dejandoos de tonterias y divertirse q es lo q vale
Y a los Fiferos echarle huevos y hacer caso a vuestra publi de "echate un fifa" y dejad a los pros trankilos
Ya los Pros igual
Saludos

Buenas amos a ver yo soy del Pro,bueno mejor dixo era del Pro por unas simples cosas,me teneis hasta la polla de tanto Pro y Fifa hasta tal punto q no me voy a pillar ninguno de los dos,la otra es q sale Far Cry 2 y Moto Gp 08 y puesto q me habeis echo aborrecer uno de mis juegos preferidos me voy primero a por los otros dos
Solo lo digo pa q penseis en la gente q lee q muxos estan hasta la polla de escucharon los debates hasta el punto de estar asqueaos de ver foros de estos dos juegos no por q sea malo el hilo sino por q siempre salta alguien del otro bando q hace q no se hable del hilo en si y otra cosa q tais consiguiendo es q tb aborrezcan la pagina y al final la gente ni vaya a entrar
Y a los Fiferos echarle huevos y hacer caso a vuestra publi de "echate un fifa" y dejad a los pros trankilos
Ya los Pros igual
Saludos

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
Si te gustara mucho el futbol ,el juego de futbol no te faltaria ,dijeramos lo que dijesemos

Ya los Pros igual
Saludos

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
O es que no tenéis argumentos¿? xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn