Analisis de un crack! Pes2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me da igual si mola mucho el pes o el fifa..... para mi los dos son aburridos, pero es normal, no me gusta el futbol.... no entiendo por que tanto pique entre que si es mejor uno u otro... alegraros que hay donde elegir joer! al que le guste el fifa que se lo compre y el que le guste el pes lo mismo... no me extraña que haya guerras en el mundo si viendo que con pijadas asi os volveis locos...

a mi me da igual si mola mucho el pes o el fifa..... para mi los dos son aburridos, pero es normal, no me gusta el futbol.... no entiendo por que tanto pique entre que si es mejor uno u otro... alegraros que hay donde elegir joer! al que le guste el fifa que se lo compre y el que le guste el pes lo mismo... no me extraña que haya guerras en el mundo si viendo que con pijadas asi os volveis locos...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
es lo bonito ,que esten por lo menos 2 juegos ,para que tengan motivo para mejorarlo al año siguiente

ferrari hace peores coches q Hyundai xq se venden menos coches del cavallino, no?

Iniciado por davix Ver Mensaje
A mi que me pongan un ferrari al precio del hyundai y mañana me compro uno XD...

No en serio, ese no es buen ejemplo. Las revistas no pagan mi juego o sea hare caso de lo que siento al jugar a las demos. Me quedo con la jugabilidad de PES. El fifa es otro buenisimo titulo, pero no es el que todos queremos. Vuelvo a reivindicar el que cada uno decida cual es su mejor opcion si podemos provarlos (y con las demos podemos...) decidamos por nosotros mismos. Y por la misma pasta prefiero el pes. A mi me da igual cual compreis cada uno de vosotros, ya que lo que me interesa es que haya una copia en el mercado por lo menos. La mia.

PD: Es mas yo prefiero que el pes le parezca malo a muchos compradores con dudas entre el fifa y pes , incluso el dia de su salida. Asi con suerte me hare la primera semana con este juegazo (En lo que me divierte...) y rebajado en 2ª mano XD XD XD.

Salu2

Para alguna gente es objetivo y para otros no.......y con referencia a los coches es como si decimos a mi me gustan mas los audi que los bmw para gustos......y creo que esta es la pelea audi-bmw y no un ferrari-fiat como la quieren ppintar algunos.....pero bueno yo solo doy mi opinion

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
La mejor forma de definirlo, como dices en tu post.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn