Analisis de un crack! Pes2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Impresiones jugables Beta Final: PES 2009

Aqui os dejo otro pre-analisis del juego, en resumen lo que dice es esto:

Hace pocas semanas nos acercábamos por primera vez a Pro Evolution Soccer 2009, la esperadísima nueva entrega de las series futbolísticas de Konami. Las dudas que dejó la demostración jugable mostrada en Leipzig en la que nos basamos fueron devastadoras, aunque la promesa de Konami de que contaríamos con una beta muy superior dieron alas a la esperanza.

Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009.

Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior, ¿son las nuevas sensaciones lo suficientemente buenas como para hacer recomendable su compra? Lo desvelaremos en su análisis.

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Con eso se define todo. A Joderse Fiferos xDDDD
estamos de acuerdo saludos
--- [ Añadido ] -----

yo veo a este pro como uno de los que mas expectativas tengo

sobretodo por la opcion de crear equipos desde 0

y ponerle SUS CANTICOS!!!!

ya me estoy bajando los canticos de mi equipo para ponerselo y que quede perfecto

vaya viciada me pegareee jojojo

Iniciado por improxd Ver Mensaje
de donde los bajas ( los canticos)
Creo que al pro solo le falta mejorar el tema de la edicion de estadios, xq lo demas con lo que su gente lo ama, con el editor quedara de maravillas. El fifa viene licenciado y terminado. Al pro lo empieza su creador y lo termina su gente, es otra cosa. Fifa09 es un juego de 9 puntos, un simulador de la hostia. Pro2009 es un juego de tal vez 8 puntos si la calidad de su online es buena, pero ojo, es mucho mas querido, divertido y adictivo. Este año los veo muy distintos... soy uno mas de los que siente el pro como de su familia, mas es innegable la calidad del fifa09. Pueden caer ambos perfectamente.
otro hilo de comidilla para fanboyes......
tios, es evidente q ahora el FIFA es mejor, a meri le pagan segun decis, y a vosotros? porque esa defensa a ultranza de un juego q es superado en todos los aspectos por cualuqiera de sus entregas de anterior generacion (y no ya PS2, sino la PSx incluso) pues dice muy poquito del juego en cuestion....

en fin, seguid abriendo post con analisis donde solo digan lo q quereis escuchar del PES, si es q eso os parece mas objetivo q los analisis del 80% de revistas y webs especializadas.

PD: asi q si un juego vende mas q otro, es xq es mejor no? es decir, q el PES era peor q FIFA hasta la llegada de PES5, xq hasta entonces el FIFA siempre lo supero, asi q segun vosotros, PES 1, 2 , 3 , 4, eran peores q FIFA 2002, 2003, 2004 y 2005. no es eso? y tambien la PS3 es la peor de las consolas (ya q Wii y xbox tienen mas ventas), y ferrari hace peores coches q Hyundai xq se venden menos coches del cavallino, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn