Analisis de un crack! Pes2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Venga hombre,buen rollo ente los Fiferos (Yo) y los del pro.Son dos grandes juegos de fútbol y cada uno tienes sis gustos

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo yo me quiero llevar bien pero no aguanto esas criticas al pro cuando no tienen ni idea...

El fifa 09 es un juegaco pero el Pes en mi opiñion lo supera...
Manda a huevos

No intenteis autoconvenceros con patrañas y como bien decis este analisis esta hecho por un forero que puede ser tan fanboy del pro y poco objetivo como vosotros.

A ver si lo entendeis que EA no paga a NADIE os duele la verdad?

Y sguidme bajando la reputacion y lo mejor es que no dais la cara cada accion tiene su reaccion y vosotros la vais a tener si no tiempo al tiempo

Y repito seguid bajandome la reputacion seguid seguid.
No estoy de acuerdo. No le daria un 6.5 como meristation pero tampoco un 8.5.

En la demo la fisica del balon es HORROROSA, un amigo asi que le gusta el pro le dije, preparate vas a jugar con un melon, al minuto de jugar me dio la razon, el sonido del golpeo parece el de un melon y no el de una pelota, aparte de la sensacion de pesadez y lentitud del balon en los pases.

La defensa en los contragolpes es pesima, van todos a por el que tiene el balon dejando unos huecos gigantes. He leido que ahora es mas dificil meter gol, normal llegas al area y a veces te la juega el disparo y sale cada churro de pescado.

La velocidad ha bajado si, justo lo que los del pro criticabais del fifa ¿Ahora decis que es mas realista y que ahora es mejor cuando tildabais al fifa de aburrido cansino y lento hace un año? XD en fin, fanatismo...

Los graficos si son muy buenos, son una mezcla de ps2(sobre todo el modelado de la cara) con unos graficos mas actuales en el resto del cuerpo, como viene siendo habitual ultimamente konami lo hace bien en este apartado.

La musica esta bien y en la demo los menus estan coloridos y bastante amenos. El logo del PES me parece muy comercial eso de la corona como viendose los reyes XD hace un par de años si les hubiera pegado mas que ahora. Pero aun asi esteticamente les quedo bien, pega con eso del Joga bonito del que el pro era el maximo exponente hasta hace nada...

Ala y habla uno que normalmente juega a los dos juegos (a veces como el año pasado compro el fifa y todos los años juego al pro en casa de algun colega) por lo cual no me cuesta criciar a uno u a otro.

Manda a huevos

No intenteis autoconvenceros con patrañas y como bien decis este analisis esta hecho por un forero que puede ser tan fanboy del pro como vosotros.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Mirate al espejo y verás que el unico fan boy que hay eres tu xDDD

Pero bueno por no meterme contigo , el analisis esta bastante bien...Pero Si dices que el de meristation es el mejor? xDDD por favor si les falto poner * El Fifa 09 lo supera y lo parte en 2 no compreis este juego comprar fifa 09* xDDDD
Impresiones jugables Beta Final: PES 2009

Aqui os dejo otro pre-analisis del juego, en resumen lo que dice es esto:

Hace pocas semanas nos acercábamos por primera vez a Pro Evolution Soccer 2009, la esperadísima nueva entrega de las series futbolísticas de Konami. Las dudas que dejó la demostración jugable mostrada en Leipzig en la que nos basamos fueron devastadoras, aunque la promesa de Konami de que contaríamos con una beta muy superior dieron alas a la esperanza.

Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009.

Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior, ¿son las nuevas sensaciones lo suficientemente buenas como para hacer recomendable su compra? Lo desvelaremos en su análisis.

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...41/0/pes-2009/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn