que me pasa en el nba2k9 :S

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues tengo un gran problema, ya se que el online no va bien y solo se puede jugar online ne partida no igualada, y mi duda es pa jugar yo con los 5 jugadores en pista que es cara vs cara?

y otra duda eh podido jugar 2 partidos online pero los eh perdido porque nose que pasa que siempre ahy un jugador que no puedo moverlo y en defensa no puedo hacer nada con ese jugador y en atake como coja el balon ya eh perdido eh echo un monton de 8 segunso sin pasar el campo por culpa de eso, que puedo hacer?

gracias y saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
esque el online anda un poquito mal nose por que tendran que poner alguna actualizacion para arreglar los fallos por que sino nose
saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
eso lo se pero me refiero mas a lo de que siempre ahy un jugador que no puedo mover eso porque?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Lo único que va mal es el online o van mal otras cosas?? Es para pillarmelo o no. Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no, no el juego esta bien solo el online asi que compratelo que esta muy guapo jaja tranquilo por el online que lo pondran bien
saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el juego esta bueno.
quienes lo tienen lo saben, el problema online salio desde que se empexo a comentar y parece que aun no ahy arreglos, pero en foros oficiales ya hablaron con 2k y dicen que un parche viene en camino
saludos y espero arreglar la duda,
 
Superior