Naruto Ninja Ultimate Storm o Dragon Ball Z BurstLimit

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor juego de pelea?
Naruto Ultimate Ninja Storm 29 78.38%
Dragon Ball Z Burts Limit 8 21.62%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Pues segun los juegos yo los veos muy enfrentados en cuanto a graficos, naruto ultimate ninja storm que mas me ha impresionando incluso las peleas y los efectos,personajes etc...clavados a la serie (Exclusivo para PS3) yo creo que la PS3 a despertado el potencial un poco

Dragon Ball Z Burst Limit me gusto por los graficos de los personajes y las peleas,lo malo que era escaso de corta durancion aunque tiene Online es una putada que no seria exclusivo XD
Pues depende de la serie de la que seas más fan... xD

Si te gustan ambas, pues el Naruto sin duda. El Burst Limit es un juego capado (Solo hasta Cell?? WTF?) y dentro de relativamente poco tiempo sacarán otro juego de Dragon Ball parecido, pero con pequeñas mejoras y, por supuesto, bastante más completo... tal y como pasó con los juegos de Dragon Ball de PS2.

Esa es mi teoría al menos xD
Tronco, si el dragon ball hubiera sido la continuacion de la ultima saga q era PErFECTA me estarias metiendo en un aprieto porque el naruto de ps3 lo considero junto a los de GC el simulador de lucha perfecto de esta serie, al ser fanatico de las dos me costaria mucho decrite cual de los dos tener PERO el DB de Ps3 es malo (comparado con la saga q le precede) y el naruto es LA HOSTIA, tanto en el modo campaña como en los combates en si, muy reales y fieles a la serie.... sigo o ya te coscas por donde van los tiros ?.... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn