Naruto Ninja Ultimate Storm o Dragon Ball Z BurstLimit

¿Cual es el mejor juego de pelea?

  • Naruto Ultimate Ninja Storm

    Votos: 29 78.4%
  • Dragon Ball Z Burts Limit

    Votos: 8 21.6%

  • Total de votantes
    37

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues segun los juegos yo los veos muy enfrentados en cuanto a graficos, naruto ultimate ninja storm que mas me ha impresionando incluso las peleas y los efectos,personajes etc...clavados a la serie :jeje: (Exclusivo para PS3) yo creo que la PS3 a despertado el potencial un poco

Dragon Ball Z Burst Limit me gusto por los graficos de los personajes y las peleas,lo malo que era escaso de corta durancion aunque tiene Online :D es una putada que no seria exclusivo XD
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El dragon ball lo he jugado y es un asco. El naruto tiene mejor pinta, a ver cuando salga...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues depende de la serie de la que seas más fan... xD

Si te gustan ambas, pues el Naruto sin duda. El Burst Limit es un juego capado (Solo hasta Cell?? WTF?) y dentro de relativamente poco tiempo sacarán otro juego de Dragon Ball parecido, pero con pequeñas mejoras y, por supuesto, bastante más completo... tal y como pasó con los juegos de Dragon Ball de PS2.

Esa es mi teoría al menos xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me voy a comprar ninguno, no veo Naruto y me encanta Dragon Ball.
Pero en sus videojuegos, si te quieres decidir por uno y comprarlo, te aconsejo el Naruto Ultimate Ninja Storm.

El Dragon Ball me recuerda a los anteriores.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Tronco, si el dragon ball hubiera sido la continuacion de la ultima saga q era PErFECTA me estarias metiendo en un aprieto porque el naruto de ps3 lo considero junto a los de GC el simulador de lucha perfecto de esta serie, al ser fanatico de las dos me costaria mucho decrite cual de los dos tener PERO el DB de Ps3 es malo (comparado con la saga q le precede) y el naruto es LA HOSTIA, tanto en el modo campaña como en los combates en si, muy reales y fieles a la serie.... sigo o ya te coscas por donde van los tiros ?.... xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Sin duda alguna Naruto

Dragon ball...no me gusta...si fuera como los anteriores de la saga lo compraria hasta yo, pero yo solo me comprare el Naruto
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pues eso...., a que no me gusta ninguno de los dos y doy mi opinion sobre el mejor juego de lucha. Date un punto en la boca...
Gracias por aclararmelo,no lo decia con malas maneras simplemente no entendia la frase y aora al leerla mas despacio la he pillado ;)Y no me voy a poner nada...

Saludos!


PD:post Nº 300 :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo voto tambien por naruto, soy fan de dragon ball pero este ultimo juego no me ha gustado tanto como los anteriores y este de naruto parece ser mas completo y los combates son una pasada asi que esta vez me quedo con naruto.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo me quedo aunque no este con Soul Calibur IV
Mejor ignorarlo...

El Naruto ganará de calle, yo me lo pillaré seguro pero no si me pillaré la edición coleccionista al fin y al cabo no viene mucho material inédito...;)

Lo malo el Online, pero esas misiones de campaña van a ser la bomba!!!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues soy un fanatico de dragon ball pero el naruto le da 200 vueltas al DBZ limit para mi gusto el limit ha sido una chapuza no es malo del todo pero le falta algo mas accion de dragon ball los ataques con machacabotones cosas como esas le faltan me gusta mucho mas el naruto cuando me compre el DBZ me decepcione y el naruto caera seguro ademas de ser el primero en PS3 esta muy completo.
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Mejor ignorarlo...

El Naruto ganará de calle, yo me lo pillaré seguro pero no si me pillaré la edición coleccionista al fin y al cabo no viene mucho material inédito...;)

Lo malo el Online, pero esas misiones de campaña van a ser la bomba!!!!!
Algo que objetar. ¿Acaso ha salido alguno mejor que el que yo he dicho? No me gusta ninguno y punto. La saga Dragon Ball es la misma que siempre, e incluso me parece mas vergonzoso que salgam muchos mas personajes en ps2 que en la ps3
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Algo que objetar. ¿Acaso ha salido alguno mejor que el que yo he dicho? No me gusta ninguno y punto. La saga Dragon Ball es la misma que siempre, e incluso me parece mas vergonzoso que salgam muchos mas personajes en ps2 que en la ps3
Pues yo si tengo algo que objetar, que porque tu lo digas el mejor no es el SCIV, sera el mejor PARA TI, pero no digas que si hay alguno mejor porque para muchos si que lo hay:D.

:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues es que a mi Goku y cia. me traen recuerdos de infancia que Naruto no...asi que siempre preferire un juego de Dragon Ball a uno de Naruto...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo soy fan de la serie de dragon ball, y la de naruto la he visto pocas veces en mi vida, pero al probar ambas demos es innegable que el naruto le da un zas en toda la boca a Dragon ball.
Las animaciones son espectaculares!!!! El Naruto de PS3 le gana de largo y el que piense lo contrario esta cegado por el fanatismo...
 
Superior