Naruto Ninja Ultimate Storm o Dragon Ball Z BurstLimit (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor juego de pelea?
Naruto Ultimate Ninja Storm 29 78.38%
Dragon Ball Z Burts Limit 8 21.62%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

como se nota q mucha gente no ha torrado horay horas el burst limit ,porque para mi ,es la ostia,corto ,SI .pero la ostia y el online lo alarga infinitamente.

a mi los tenkaichi me parecen una mierda,preferia los budokai normales y este burst limit es muy parecido a ellos ,pero mucho mejor en graficos y demas cosas. con el tenkaichi es la misma combinacion para todos los personajes,muchos tienen el mismo ataque y los golpes especiales es una cinematica en la q tu no te curras nada ,lo hace la maquina por ti mientras q en el burst limit cada personaje es unico y te tienes q currar tu todo,como juego de luecha es muchisimo mejor burst limit q Tenkaichi ,pero bueno se ve q la gente no lo ve. lo unico es q tiene solo 21 personajes y q llega hasta cell,por lo demas un 10 para el juego.

acaso alguien jugaba con arale? con tao pai pai? con las fuerzas especiales? no me jodais anda¡ xD si a la hora de la verdad jugamos siempre con los mismos.

bueno y respecto al tema ,el Naruto yo me lo voy a pillar tambien ,me parece un juegazo,si puedes comprate los dos,el dragon ball para el online y el otro para los colegas,ambos me parecen juegazos pese a q el naruto aun no haya salido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn