Naruto Ninja Ultimate Storm o Dragon Ball Z BurstLimit (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor juego de pelea?
Naruto Ultimate Ninja Storm 29 78.38%
Dragon Ball Z Burts Limit 8 21.62%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso...., a que no me gusta ninguno de los dos y doy mi opinion sobre el mejor juego de lucha. Date un punto en la boca...

Iniciado por eL_HeRoDeS Ver Mensaje
Gracias por aclararmelo,no lo decia con malas maneras simplemente no entendia la frase y aora al leerla mas despacio la he pillado Y no me voy a poner nada...

Saludos!

PD:Post Nº 300

Pues yo me quedo aunque no este con Soul Calibur IV

Mejor ignorarlo...

El Naruto ganará de calle, yo me lo pillaré seguro pero no si me pillaré la edición coleccionista al fin y al cabo no viene mucho material inédito...

Lo malo el Online, pero esas misiones de campaña van a ser la bomba!!!!!
Pues soy un fanatico de dragon ball pero el naruto le da 200 vueltas al DBZ limit para mi gusto el limit ha sido una chapuza no es malo del todo pero le falta algo mas accion de dragon ball los ataques con machacabotones cosas como esas le faltan me gusta mucho mas el naruto cuando me compre el DBZ me decepcione y el naruto caera seguro ademas de ser el primero en PS3 esta muy completo.
Saludos

Mejor ignorarlo...

El Naruto ganará de calle, yo me lo pillaré seguro pero no si me pillaré la edición coleccionista al fin y al cabo no viene mucho material inédito...

Lo malo el Online, pero esas misiones de campaña van a ser la bomba!!!!!

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Algo que objetar. ¿Acaso ha salido alguno mejor que el que yo he dicho? No me gusta ninguno y punto. La saga Dragon Ball es la misma que siempre, e incluso me parece mas vergonzoso que salgam muchos mas personajes en ps2 que en la ps3

Algo que objetar. ¿Acaso ha salido alguno mejor que el que yo he dicho? No me gusta ninguno y punto. La saga Dragon Ball es la misma que siempre, e incluso me parece mas vergonzoso que salgam muchos mas personajes en ps2 que en la ps3

Pues yo si tengo algo que objetar, que porque tu lo digas el mejor no es el SCIV, sera el mejor PARA TI, pero no digas que si hay alguno mejor porque para muchos si que lo hay.

Yo soy fan de la serie de dragon ball, y la de naruto la he visto pocas veces en mi vida, pero al probar ambas demos es innegable que el naruto le da un zas en toda la boca a Dragon ball.
Las animaciones son espectaculares!!!! El Naruto de PS3 le gana de largo y el que piense lo contrario esta cegado por el fanatismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn