En que nivel de dificultad jugais a Fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
:hola:pues eso fiferos en que nivel estais jugando y porque. Yo estoy en Galactico por que en clase mundial solia ganar bastantes partidos y queria notar la dificultad maxima al enfrentarme al los mejores equipos de europa y la verdad se nota bastante. Gracias a todos y un saludo.:eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo juego en nivel medio, porque nunca antes habia jugado al Fifa, siempre he jugado pro. pero vamos tengo que adelantar un nivel mas, porque ya gano todos los partidos por 4 o 5 goles a 0.
Un saludo!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es mi primer Fifa, y lo estoy jugando en Profesional, pero gano la mayoría de los partidos, así que lo probaré en Clase Mundial.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo en Galactico, pero empeze en clase mundial (ya tuve el EURO 2008 y este se parece mucho)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo estoy en nivel profsional pero ya empiezo a ganr con relativa facilidad,así que en breve,pasaré a clase mundial.

Un saludo.

P.D. Intenta poner una encuesta.Quedará mejor el resultado.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo estoy en profesional, intente ponerlo en galactico y... mejor lo tuve que poner en clase mundial donde todavia me cuesta algo (yo soy de pro pero tambien me gusta el fifa)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo solo juego online, y suelo estar en el top 100 de españa, aunque llevaba un par de dias sin jugar asique ya no debo de estar xD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo cuando lo alquile jugava en lo que viene por defecto y me costaban vastante los partidos por no decir que perdia.... la verdad esque estoy acostumbrado al PES y no estoy acostumbrado a jugar con los analogicos.en el PES juego enlo maximo. :)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo juego en profesional,gano casi todos los partidos,pero como siempre he sido del pes(el cual me encanta),tengo habitos de juego que en el fifa no van,el que quiera jugar un partidito yo me suelo conectar despues de las 23:30 suelo entrar en uno contra uno igualado,y en mi pais....un saludo...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
En galáctico, en los demas gano con bastante facilidad, y no me gusta ganar los partidos 5-0
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior