Cabreado con retrasos de videojuegos.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pongo este post porque ya estoy harto de los retrasos de los juegos... y quien no? Os cuento mi historia para que veais lo que me pasó el otro día:

Resulta que me entero de que el juego Midnight Club LA sale el 10 de octubre... el cual me lleve mucho tiempo esperandolo, todos los días veía vídeos del juego... asta el día 9 que ví que la fecha seguía igual. Al siguiente dia, dia 10, no me lo pensé dos veces y fuí al Carrefour. Pero para llegar allí necesito cojer un taxi ya que me coje en la otra punta de la ciudad... ya ahi es dinero gastado. Bueno pues llego al carrefour y me dicen: No, el juego no está... bueno vale, voy al game que seguro que lo tienen, me dicen: no, hasta el 24 no llega... vuelvo a cojer otro taxi (otro dinerillo gastado) con las manos vacías. Voy a mirar internet y resulta que cambiaron la fecha el dia 9. Que sinverguenzas!!!!!

Estoy cabreado con los malditos retrasos. Y vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez? salu2 gente y gracias por leerme
Ahora va a resultar que eres el único que está cabreado con los retrasos de las fechas de salida de los videojuegos.

Pero déjame decirte una cosa, crear un videojuego requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero para desarrollarlo en su totalidad, y no es cosa de un día. Si las desarrolladoras retrasan un videojuego por cualquier circunstancia piensa que es para perfeccionarlo e intentar que salga al mercado con un número mínimo de fallos. En esta vida hay que tener paciencia, amigo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn