Cabreado con retrasos de videojuegos.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pongo este post porque ya estoy harto de los retrasos de los juegos... y quien no? Os cuento mi historia para que veais lo que me pasó el otro día:

Resulta que me entero de que el juego Midnight Club LA sale el 10 de octubre... el cual me lleve mucho tiempo esperandolo, todos los días veía vídeos del juego... asta el día 9 que ví que la fecha seguía igual. Al siguiente dia, dia 10, no me lo pensé dos veces y fuí al Carrefour. Pero para llegar allí necesito cojer un taxi ya que me coje en la otra punta de la ciudad... ya ahi es dinero gastado. Bueno pues llego al carrefour y me dicen: No, el juego no está... :ein: bueno vale, voy al game que seguro que lo tienen, me dicen: no, hasta el 24 no llega...:ein::ein::ein::ein::ein: vuelvo a cojer otro taxi (otro dinerillo gastado) con las manos vacías. Voy a mirar internet y resulta que cambiaron la fecha el dia 9. Que sinverguenzas!!!!!

Estoy cabreado con los malditos retrasos. Y vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez? salu2 gente y gracias por leerme :)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ahora va a resultar que eres el único que está cabreado con los retrasos de las fechas de salida de los videojuegos.

Pero déjame decirte una cosa, crear un videojuego requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero para desarrollarlo en su totalidad, y no es cosa de un día. Si las desarrolladoras retrasan un videojuego por cualquier circunstancia piensa que es para perfeccionarlo e intentar que salga al mercado con un número mínimo de fallos. En esta vida hay que tener paciencia, amigo.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo es que antes de gastarme el dinero en un taxi me cercioro de que lo que voy a hacer es productivo. Fue retrasado hace mucho tiempo, tendrías que haberlo mirado antes.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hombre yo tengo reservado el Socom que tambien lo han retrasado por lo visto. Y lo que te paso la proxima vez que salgas a comprar un juego que este nada mas salir, llama antes a Game por telefono y te informas de si lo tienen asi no te gastas dinero en taxis a lo tonto.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
llama antes al game a ver si lo tienen y asi te ahorras el dinero del taxi hombre
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los retrasos son una lacra bastante grande en ps3. No te queda mas que estar atento a posibles cambios de fechas antes de ir a la tienda a buscarlo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si no estuvierais tan pendientes de las fechas cuando llegue pues llegará pero no tanto afán por tenerlo ya, por dios.

Si te jode haberte gastado el dinero en taxi coge el bus. O LLAMA ANTES!!!!!

Un Saludo, ;)
 
Superior