MGO vs SOCOM [Encuesta]

¿cuál créeis que será másentretenido?

  • SOCOM Confrontation

    Votos: 18 58.1%
  • MGO

    Votos: 13 41.9%

  • Total de votantes
    31
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hola, pues veréis, se me presenta este dilema. no os voy a preguntar cuál de los dos os cojeríais porque MGS4 se lleva la palma ya dejando aparte que vale infinítamente más la pena pillarse el MGS4 por la historia, quería que me diéseis vuestra opinión acerca del online de MGO y el inminente SOCOM, ya que me da la impresión de que se parecen mucho.

quizás MGO sea algo más lento que SOCOM, no sé,vosotros qué decíis.

SOCOM

MGO
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No he jugado al SOCOM así que mi opinión no sería objetiva, pero me quedo con el MGO.
Es el modo perfecto que necesitaba el MGS, y me encanta el modo de Infiltración.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
es que he hecho este post porque no he visto todavía el gameplay de SOCOM, todos los videos que he visto son en plan "volando por los escenarios" XD, y el gameplay de MGO me parece bueno pero algo lento (supongo que por que es muy táctico).
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo he jugado al mgs3 y mgs4 online, y al socom 3 y combined assault online, y a mi me van más los socom, no sé , los veo más movidos y con más acción y el MGO lo veo muy tranquilo... Claro que todo depende del tamaño del mapa y el número de jugadores.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo,a falta de jugar al Socom me quedo por aora con el MGO,el dia que pruebe el socom podré cambiar de opinión pero por aora es esta.

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
para jugar online el cod4 es el mejor d callee

y paa historia el mgs4 barre a todos....

el socom no he jugado pro tiene buena pinta pro tampoco pa tirar cohetes:D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El metal gear online no es para nada lento para eso estan las habilidades de correr mas etc...;) y ademas lo hace mas real dime si no tu si te ponen una m4 irias tirando cohetes?XD no creo...no?XD de momento me quedo con mgso ya que el socom no lo he probado

PD: alomejor cambio de opinion saludos:victoria:
 
Superior