Saldra Fable II en ps3 ??

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas , saldra este gran juego para nuestra negrita , sino es asi , me podreis decir un juego que sea identico ? ?

Muy agradecido.:hola:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
es como si supermario bros saliese para playstation, no saldra, pero el que posible que salga y que fijo que compraria es el left 4 dead
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No saldrá, pillatelo para PC si te gusta XD

Yo tube el 1 y está bien, pero no sé.. me cansé y dejé de jugarlo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Imaginate un NO como la muralla china de grande y te haras una idea de si saldra o no. De todos modos este juego me ha decepcionado graficamente muchisimo y el 1 lo tengo y no lo he terminado porque acaba cansandote....
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues Oblivion puede ser de lo más parecido... y eso que no se parece demasiado...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pillalo para pc, yo aré eso, es lo que tienen las exclusividades de microsoft, que salene n pc y las podemos tener todos.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
A mi me van mas las espadas tipo medieval , como Zelda o Fable , espero que saquen uno que este bien y supere a Fable de la XBOX 360 , sino hay ni uno que se parezca aun . . .
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pillate el 1 en pc a mi me encantó y estoy pensando en pillarme la xbox por este juego y el gears of war 2.
Sed francos chicos en ps3 no hay nada parecido a fable.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para un juego de espadas tienes el oblivion, que tambien tiene elementos de rol. si te va el rollo de tomar decisiones que afecten al personaje te recomiendo spiderman: el reino de las sombras (dependiendo de las decisiones que tomes puedes llegar a ver 4 finales distintos, ademas de que la ciudad cambia segun tus decisiones) o te esperes a heavy rain, que supongo que el sistema de decisiones funcionara igual que en farenheit. el fable 2 no lo esperes para ps3, porque es un juego exclusivo de microsoft. como mucho puede salir para pc. respecto a juegos de espadas tienes heavenly sword (la historia es epica, al igual que las situaciones que plantea, porque luchar contra el malo del juego entre miles de soldados es increible, pero es algo corto) o genji 2, que es muy repetitivo y se vuelve aburrido. si no te importa la dificultad tienes ninja gaiden sigma
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Cierto, el Ninja Gaiden Sigma lo tengo yo y es todo un reto XD pero de medieval más bien poquito.

Yo creo que lo que más se puede acercar es Oblivion, en todos los sentido prácticamente ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no creo que fable salga en PS3 los unicos que roban exclusividades son ellos a nosotros y no viceversaXD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es tan posible como que salga LBP en 360 // nulo

yo juge el 1 en pc y no me gusto y el 2 sera lo mismo. pero, lo jugare cuando salga para pc ,aver que tal
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Pues claro que no saldra!!! es como si saliera super smash para ps3 (aaun que seria increible un super smash para ps3 xDD)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pillate el 1 en pc a mi me encantó y estoy pensando en pillarme la xbox por este juego y el gears of war 2.
Sed francos chicos en ps3 no hay nada parecido a fable.
no, pero va a sali en pc, por lo que te puedes ahorrar la psata que vale una xbox360, el gears 2 lo voy a pillar tambiém para pc XD, en cambio si no tienes un ps3 chungo para jugar al killzone2....
 
Superior