Errores Fifa 09

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Bueno pues eso se os a bloqueado alguna vez el juego en la parte de de carga del jugador cuando puedes chutarle al portero? eske cuando me pasa eso debo kitar el juego y se me reinicia la consola.

Luego otro error o no se si lo es, eske si pongo modo online siempre me sale lo mismo ablando sobre el fifa 08 del campeonato que hubo menuda rayada! y a continuacion sale la goleada de España con Villa

Y por ultimo que aveces se me cae la conexion y si ando jugando un partido online me lo cuenta como derrota!! T-T (En la estadistica)

Y tercerlo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Tio, a mi no me pasa ninguna de todas las cosas que has dicho.¿Tendras algun podcast encendido?Y por eso es lo de lo comentarios..

Saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
A mi tampoco me pasa. Tendras algun problema online con tu router o tendras puesto algun sistema de descargar que hace que te vaya tan mal.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo que mas ma rayao el lo del fifa08 pero eso que es? XDXD ami no me pasa na de eso
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno pues eso se os a bloqueado alguna vez el juego en la parte de de carga del jugador cuando puedes chutarle al portero? eske cuando me pasa eso debo kitar el juego y se me reinicia la consola.

1-Luego otro error o no se si lo es, eske si pongo modo online siempre me sale lo mismo ablando sobre el fifa 08 del campeonato que hubo menuda rayada! y a continuacion sale la goleada de España con Villa

2-Y por ultimo que aveces se me cae la conexion y si ando jugando un partido online me lo cuenta como derrota!! T-T (En la estadistica)

Y tercerlo
1-Quita el Podcast de la Cadena Ser, ;)
2-Es lo que hay, pero a mi no me ha pasado nunca, igual tienes mala conexion¿? Te lo tendría que dar como ganado sino.

Un Saludo, ;)
 
Superior