Errores Fifa 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso se os a bloqueado alguna vez el juego en la parte de de carga del jugador cuando puedes chutarle al portero? eske cuando me pasa eso debo kitar el juego y se me reinicia la consola.

Luego otro error o no se si lo es, eske si pongo modo online siempre me sale lo mismo ablando sobre el fifa 08 del campeonato que hubo menuda rayada! y a continuacion sale la goleada de España con Villa

Y por ultimo que aveces se me cae la conexion y si ando jugando un partido online me lo cuenta como derrota!! T-T (En la estadistica)

Y tercerlo

Bueno pues eso se os a bloqueado alguna vez el juego en la parte de de carga del jugador cuando puedes chutarle al portero? eske cuando me pasa eso debo kitar el juego y se me reinicia la consola.

1-Luego otro error o no se si lo es, eske si pongo modo online siempre me sale lo mismo ablando sobre el fifa 08 del campeonato que hubo menuda rayada! y a continuacion sale la goleada de España con Villa

2-Y por ultimo que aveces se me cae la conexion y si ando jugando un partido online me lo cuenta como derrota!! T-T (En la estadistica)

Y tercerlo

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
1-Quita el Podcast de la Cadena Ser,
2-Es lo que hay, pero a mi no me ha pasado nunca, igual tienes mala conexion¿? Te lo tendría que dar como ganado sino.

Un Saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn