Assassins Creed 2: En desarrollo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me gustó mucho el primero, pero el estilo de juego no estaba mal.
Veámos como acaba éste.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
GRAFICAMENTE...muuy bueno, al principio...entretenido, al rato.....monótono.......con el paso de los días...te arrepientes de la compra.



SALUDOS.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juegazo el primero
se puede hacer monotono pero era un juegazo te metias de lleno en el papel de altair
los movimientos, la ambientacion, la carisma del personaje y los que le rodean
estoy ansioso por el 2

y encima tirando indirectasXD

“Está ocupado haciendo que Altair luzca aún mejor. Lo última vez que le vi estaba enseñando a nadar a Altair”
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo lo probe cuando lo alquilo un colega y me lo dejo y estaba muy guapo pero nose... Al cabo de un rato lo que decis... Acababa rallando... Encima es una paranoya de juego con tantos viajes en el tiempo xDD
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A mi el primero me enkanto y me intrigo bastante el modo historia sobre todo el final a ver si este bnuevo no se hjace tan repetitivo, y esperemos que el modo historia siga igual de entretenido.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
el primero estaba bien cuando veias trailers,cuando no habia salido(veias que apartaba a la gente,trepaba por cualquier sitio,asesinava...)y deciamos:!nove que guapo¡
pero cuando lo compras y jugas 2 dias... ¡Te das cuenta de que es una cosa mas repetitiva que comer turron en navidad...!
PD:no creo que compre el 2
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Lo esperare con entusiasmo....:D

El Assassin´s Creed me parece un juegazo, en su historia del pasado... La del presente la tengo sin comprender... Por mas que he intentado resolverme las dudas del final... nada de nada... xd
Lo que si no me gusto del 1 es que fuese tan repetitivo...

Altair, mata a este.
Altair has hecho bien el trabajo, pero aun tienes mucho camino por recorrer...
Altair nose que... bua, eso si que acaba rayando algo... :s
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Espero que la segunda entrega no se haga tan repetitiva como la primera porque sino no lo va a comprar ni Dios, tengo la intriga de ver como sigue la historia pero si no corrigen eso la van a cagar una vez mas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buah!!!!! lo espero con ansias, más monótono es el GTAIV y nadie dice nada, esto es como Vicente que va donde va la gente xD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Buah!!!!! lo espero con ansias, más monótono es el GTAIV y nadie dice nada, esto es como Vicente que va donde va la gente xD.
Vale que GTAIV sea algo monotono pero compararlo con el Assassin ya es pasarse, en el GTA almenos hay diferentes edificios,vehiculos etc... Pero el Assassin son todos los edificios practicamente iguales y en todas las misiones siempre tienes que hacer lo mismo....

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Assassins creed es muy repetitivo (trepo-robo-salvo-pego-bostezo x 10) y yo me arrepenti de la compra sinceramente, eso si, el final es de los mas intrigantes que e visto en esta generacion, y solo gracias a eso jugare al 2... Personalmente, me gusto mas el Uncharted (cortisimo, historia buena pero no hay monotonia de nada)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vale que GTAIV sea algo monotono pero compararlo con el Assassin ya es pasarse, en el GTA almenos hay diferentes edificios,vehiculos etc... Pero el Assassin son todos los edificios practicamente iguales y en todas las misiones siempre tienes que hacer lo mismo....

Saludos!:victoria:
xD. Pero es lo mismo, a mi sinceramente es más repetitivo y aburrido el GTAIV.
 
Superior