Assassins Creed 2: En desarrollo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el primero estaba bien cuando veias trailers,cuando no habia salido(veias que apartaba a la gente,trepaba por cualquier sitio,asesinava...)y deciamos:!nove que guapo¡
pero cuando lo compras y jugas 2 dias... ¡Te das cuenta de que es una cosa mas repetitiva que comer turron en navidad...!
PD:no creo que compre el 2
Lo esperare con entusiasmo....

El Assassin´s Creed me parece un juegazo, en su historia del pasado... La del presente la tengo sin comprender... Por mas que he intentado resolverme las dudas del final... nada de nada... xd
Lo que si no me gusto del 1 es que fuese tan repetitivo...

Altair, mata a este.
Altair has hecho bien el trabajo, pero aun tienes mucho camino por recorrer...
Altair nose que... bua, eso si que acaba rayando algo... :s

Buah!!!!! lo espero con ansias, más monótono es el GTAIV y nadie dice nada, esto es como Vicente que va donde va la gente xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Vale que GTAIV sea algo monotono pero compararlo con el Assassin ya es pasarse, en el GTA almenos hay diferentes edificios,vehiculos etc... Pero el Assassin son todos los edificios practicamente iguales y en todas las misiones siempre tienes que hacer lo mismo....

Saludos!
Assassins creed es muy repetitivo (trepo-robo-salvo-pego-bostezo x 10) y yo me arrepenti de la compra sinceramente, eso si, el final es de los mas intrigantes que e visto en esta generacion, y solo gracias a eso jugare al 2... Personalmente, me gusto mas el Uncharted (cortisimo, historia buena pero no hay monotonia de nada)

Vale que GTAIV sea algo monotono pero compararlo con el Assassin ya es pasarse, en el GTA almenos hay diferentes edificios,vehiculos etc... Pero el Assassin son todos los edificios practicamente iguales y en todas las misiones siempre tienes que hacer lo mismo....

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
xD. Pero es lo mismo, a mi sinceramente es más repetitivo y aburrido el GTAIV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn