duda sobre la saga MGS

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues esque me estoy enganchando a esta saga, por que tengo el MGS4 que me encanta la pena esque no puedo hacer tanto CQC como quisiera, pero bueno me encanta, tengo este y el MGS3 snake eater, que es el de big boss, y quiero comprarme el primero de psone por que lo juegue pero bueno esa no es mi duda, mi duda es que no se cuales son los demas ¿me podrias poner las foto para saber cuales son y de que trata? no importa si son de ps2 o psp gracias quien me ayude le doy reputacion xd aunque en verda no sirva de mucho.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues mira, estos son los que siguen la historia:
1º- Metal Gear Solid PSX
2º- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty PS2
3º- Metal Gear Solid 3: Snake Eater PS2
4º- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots PS3

Luego hay juegos en psp pero no siguen la historia (argumento) de estos. Tambien tienes otros metal gear solid en las hermanas grandes pero solamente son ampliaciones de los juegos que te he mencionado, vamos que son los mismos, pero algunos con un minijuego mas etc. Cosas que no tocan el argumento ni el juego, solamente son extras.

Un saludo!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...sólo te falta, en playstation, a parte de los que has citado, el metal gear solid 2: sons of liberty para ps2......los de psp no los conozco, y no necesito que me añadas reputación......
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
te los ordeno en orden.

1.metal gear ( nes )

2.metal gear 2 ( nes )

3.metal gear solid ( psone )

4.metal gear solid 2: sons of de patriots.sons of liberty ( ps2 )

5.metal gear solid3: snake eater ( ps2 )

6.metal gear solid:acid ( psp )

7.metal gear solid:( de este no me se el nombre ) ( psp )

8.metal gear solid 4: guns of the patriots ( ps3 )
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Pues para que entiendas la serie solo 3

1.-Metal Gear Solid (Psx)

2.-Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty (ps2)

3.-Metal Gear solid 3 Snake Eater (ps2)

4.-Metal Gear solid 4 Guns Of The Patriots (ps3)

Con eso ves ksi todo lo importante
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no amigo en los de psp elunico que si siguela historia es el metal gear portable ops,en el 2 juegas con snake alprincipio ya despues con rainden y en este no sale naomi,naomi sale en el primero de playstation 1 en el que tiene un papel importante,wenosuerte y no dudes en comprarte esta saga,yo tengo cada simple juego de metal gear y cuandome aburro de lso juegos de ps3 me lso vuelvo a pasar ,la historia es unica
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Sep el 2 es casi todo full raiden y los de psp no te preocupes por esos no pasa nada improtante
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ok ya e a quedado mucho mas claro es resumiendo me fata el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty PS2 y el primer MGS de psone, ok buscare en GAME a ver si encuentro el 2, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
gran duda sobre MGS4 solo lo lea quien se lo a pasado.
aaa una duda snake y liquid son hermanos clones que se crea de big boss, pero despues cuando se quema un curpo que se dice que es el de big boss no es el es solidus, quien es solidus otro clon que se crea despues de ellos 2?
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
ok ya e a quedado mucho mas claro es resumiendo me fata el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty PS2 y el primer MGS de psone, ok buscare en GAME a ver si encuentro el 2, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
gran duda sobre MGS4 solo lo lea quien se lo a pasado.
aaa una duda snake y liquid son hermanos clones que se crea de big boss, pero despues cuando se quema un curpo que se dice que es el de big boss no es el es solidus, quien es solidus otro clon que se crea despues de ellos 2?
pues para saber esa pregunta te tienes que comprar el MGS2, sería mejor que te enterases tu mismo quien es y la historia que hay alrededor de el ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ok ya e a quedado mucho mas claro es resumiendo me fata el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty PS2 y el primer MGS de psone, ok buscare en GAME a ver si encuentro el 2, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
gran duda sobre MGS4 solo lo lea quien se lo a pasado.
aaa una duda snake y liquid son hermanos clones que se crea de big boss, pero despues cuando se quema un curpo que se dice que es el de big boss no es el es solidus, quien es solidus otro clon que se crea despues de ellos 2?
solidus es otro clon, que era el presidente en la primera parte. si quieres saber mas te aconsejo que te pases mgs 2, que es el que tiene la historia mas compleja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ok me tengo que pasar el 2 para enterrarme, creeis que el 2 lo encontrare en el GAME? y el 1 es imposible que lo encuentre en una tienda no? y una ultima pregunta xd vellonce a puesto una foto, l de abajo de ps2 que pone MGS3 subsitance es otro diferente al mio? o es decir ese creo que tampoco lo tego por que yo tengo el MGS3 snake eater
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ok me tengo que pasar el 2 para enterrarme, creeis que el 2 lo encontrare en el GAME? y el 1 es imposible que lo encuentre en una tienda no? y una ultima pregunta xd vellonce a puesto una foto, l de abajo de ps2 que pone MGS3 subsitance es otro diferente al mio? o es decir ese creo que tampoco lo tego por que yo tengo el MGS3 snake eater
A ver....

1º-. No creo que lo encuentres ninguno de los dos, eso si, el que mas posibilidades tienes es el 2. El uno a malas puedes jugarlo en PC con emuladores y tal...ya me entiendes..:baaa:

2º-. Lo del subsistance es lo que te dije, que hay de cada juego una """expansion"""" que lleva extras nuevas, normalmente los titulan asi pero no todos.

Un saludo!
 
Superior