duda sobre la saga MGS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok ya e a quedado mucho mas claro es resumiendo me fata el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty PS2 y el primer MGS de psone, ok buscare en GAME a ver si encuentro el 2, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
gran duda sobre MGS4 solo lo lea quien se lo a pasado.
  Spoiler:  
aaa una duda snake y liquid son hermanos clones que se crea de big boss, pero despues cuando se quema un curpo que se dice que es el de big boss no es el es solidus, quien es solidus otro clon que se crea despues de ellos 2?

ok ya e a quedado mucho mas claro es resumiendo me fata el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty PS2 y el primer MGS de psone, ok buscare en GAME a ver si encuentro el 2, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
aaa una duda snake y liquid son hermanos clones que se crea de big boss, pero despues cuando se quema un curpo que se dice que es el de big boss no es el es solidus, quien es solidus otro clon que se crea despues de ellos 2?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
  Spoiler:  
pues para saber esa pregunta te tienes que comprar el MGS2, sería mejor que te enterases tu mismo quien es y la historia que hay alrededor de el

--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  

Spoiler:  
solidus es otro clon, que era el presidente en la primera parte. si quieres saber mas te aconsejo que te pases mgs 2, que es el que tiene la historia mas compleja
ok me tengo que pasar el 2 para enterrarme, creeis que el 2 lo encontrare en el GAME? y el 1 es imposible que lo encuentre en una tienda no? y una ultima pregunta xd vellonce a puesto una foto, l de abajo de ps2 que pone MGS3 subsitance es otro diferente al mio? o es decir ese creo que tampoco lo tego por que yo tengo el MGS3 snake eater

ok me tengo que pasar el 2 para enterrarme, creeis que el 2 lo encontrare en el GAME? y el 1 es imposible que lo encuentre en una tienda no? y una ultima pregunta xd vellonce a puesto una foto, l de abajo de ps2 que pone MGS3 subsitance es otro diferente al mio? o es decir ese creo que tampoco lo tego por que yo tengo el MGS3 snake eater

A ver....

1º-. No creo que lo encuentres ninguno de los dos, eso si, el que mas posibilidades tienes es el 2. El uno a malas puedes jugarlo en PC con emuladores y tal...ya me entiendes..

2º-. Lo del subsistance es lo que te dije, que hay de cada juego una """expansion"""" que lleva extras nuevas, normalmente los titulan asi pero no todos.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn