duda, guitar hero.recomendacion.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola a todos, me quiero comprar algun guitar hero, pero solo para jugar con la guitarra. y nose si esperar el nuevo que saldra dentro de nada, o comprarme el 3.

porque segun eh leido el nuevo va a ser para jugar con guitarram bateria y otras cosas pero yo solo lo quiero para jugar con la guitarra y nose si conviene. y queria que me aconseje alguien que tenga algun guitar hero o alla jugado si es adictivo y divertido como se dice. gracias amigos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
el nuevo guitar hero podras jugar con la guitarra sola yo me esperaria al nuevo jeje y si que esta muy bien te lo recomiendo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
El GHIII está inmenso. a mi me sorprendió mucho ya que era la primera vez que jugaba a un juego de ese estilo. Esperate al nuevo si quieres pero el viejo es inmenso. en cuanto a lo de la bateria, el micro y el bajo espera antes de decir si te gusta o no que igual es otra esperiencia de la hostia.
ya te digo son juegazos!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo no veia divertido eso de tocar la guitarra en la ps2 y fue probarlo y uffff es una pasada empece con el 3 y acabe buscando por los game todos los anteriores.y ahora a la espera del 4!!!
ahora sale por 100 euros 2 guitarras y el GH3
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te recomiendo que e esperes al nuevo, porque saldra en pack solo con la guitarra y tiene alrededor de 80 canciones, muchas mas que gh 3
 
Superior