PES 2009: Sus creadores usarían el apartado gráfico de FIFA si pudieran

Conversación publicada en el foro Juegos

Seabass y compañía consideran a FIFA superior en lo visual.

El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.

Fuente

ATENCION

Posteo esto porque lo lei y me parecio una noticia de interes. No quiero polemicas ni discuciones aqui, solo comentarios civilizados XD

Huy, esto dice bien poco del mi muy querido Pes.

Que le propio responsable del juego avale a su peor competidor honra su sinceridad pero echa por tierra su trabajo.

saludos y buen dia

isidro

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje
Hombre yo creo que es su "mejor" competidor, vamos que es el unico xD

PD: Siento mucho si esta repe, no lo sabia
Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Es normal graficamente el fifa es superior. A mi tb me gustaria q el pro tviera esa grafica y la jugabilidad q ya tiene seria un juego genial. Pero yo de todas formas mañana recojere el pro y disfrutare de el como el q mas tenga la grafica q tenga.
No exagereis con la noticia porq tp ha sido nada jejejeje
Juangct, ya nos contarás que tál ese pes que me encantaría comprar a mi también, pero como tenga el mismo online van a ir a t.p.e.c.

A mi me da igual la champions, la liga master, las licencias y hasta si el público lo hacen con aceitunas pinchadas en palillos, tengo poco tiempo y solo juego online, y eso tiene que ser perfecto. El del pro 06 lo era.

saludos y buen dia

isidro
Eso espero yo tb tio conq el online valla como el 6 a mi y a mis colegas nos va a dejar satisfechos. En fin a mi la deemo me ha gustado y a mis colegas iwal solo falta saber como va el online yo desde luego sigo con el pes y por muchas criticas q recibe ya te confirmo q unos 8 colegas y yo mañana vamos a por el pes a primera hora jejejejej

mañana toca campeonato en el lokal al pes jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn