PES 2009: Sus creadores usarían el apartado gráfico de FIFA si pudieran

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Seabass y compañía consideran a FIFA superior en lo visual.



El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.


Fuente

ATENCION

Posteo esto porque lo lei y me parecio una noticia de interes. No quiero polemicas ni discuciones aqui, solo comentarios civilizados XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Huy, esto dice bien poco del mi muy querido Pes.

Que le propio responsable del juego avale a su peor competidor honra su sinceridad pero echa por tierra su trabajo.


saludos y buen dia


isidro
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Huy, esto dice bien poco del mi muy querido Pes.

Que le propio responsable del juego avale a su peor competidor honra su sinceridad pero echa por tierra su trabajo.


saludos y buen dia


isidro
Hombre yo creo que es su "mejor" competidor, vamos que es el unico xD

PD: Siento mucho si esta repe, no lo sabia
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Es normal graficamente el fifa es superior. A mi tb me gustaria q el pro tviera esa grafica y la jugabilidad q ya tiene seria un juego genial. Pero yo de todas formas mañana recojere el pro y disfrutare de el como el q mas tenga la grafica q tenga.
No exagereis con la noticia porq tp ha sido nada jejejeje
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Juangct, ya nos contarás que tál ese pes que me encantaría comprar a mi también, pero como tenga el mismo online van a ir a t.p.e.c.

A mi me da igual la champions, la liga master, las licencias y hasta si el público lo hacen con aceitunas pinchadas en palillos, tengo poco tiempo y solo juego online, y eso tiene que ser perfecto. El del pro 06 lo era.



saludos y buen dia


isidro
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Eso espero yo tb tio conq el online valla como el 6 a mi y a mis colegas nos va a dejar satisfechos. En fin a mi la deemo me ha gustado y a mis colegas iwal solo falta saber como va el online yo desde luego sigo con el pes y por muchas criticas q recibe ya te confirmo q unos 8 colegas y yo mañana vamos a por el pes a primera hora jejejejej


mañana toca campeonato en el lokal al pes jejejeje
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Pues el del 08 peor.

No solo el lagg aterrador del principio que acabaron "maquillando", no arreglando, sino el sistema tan lineal de juego, sin campeonatos, sin revanchas, SIN REVANCHAS POR DIOSSSSS, para mi esto era lo peor, tengo muy mal perder y una revanchita a tiempo... jejeje



saludos y buen dia


isidro
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
pues en xbox no se como iria pero en ps2 iva de escandalo y no habia problemas.

pero a caso el online del fifa 09 no da problemas?¿ porq yo ya he visto bastantes post relacionados con los problemas q da y seguro estoy q el online del pro los dara porq si hay algo claro es q todos los juegos tienen fallos TODOS pero la ventaja de esta generacion a las antiguas es q gracias a los parches se pueden corregir. En fin Ramera a ti es mejor ni contestarte jejejeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Huy, esto dice bien poco del mi muy querido Pes.

Que le propio responsable del juego avale a su peor competidor honra su sinceridad pero echa por tierra su trabajo.


saludos y buen dia


isidro
Hombre yo creo que es su "mejor" competidor, vamos que es el unico xD

PD: Siento mucho si esta repe, no lo sabia
Y que más dará? Si és el único será el mejor y el peor. No hay otro.
xDD

Las declaraciones son muy pólemicas o muy normales. Porque es obvio que el apartado gráfico, de animaciones y de colisines és realmente penoso. Yo si fuese el copiaria el juego entero, porque desde la ps2 el PES solo ha dado pasos hacia atrás en jugabilidad. Es tan así que provad de cojer el pro y pulsar insistentemente la ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: ::[equis]:: y aun sin quererlo la pelota ira como una piedra pasando por los jugadores y esquivando a los rivales hasta ir a parar al pie del jugador que la controlará penosamente con una animación lamentable delante de la porteria rival. (Eso si la maquina no se lia con los desconcertantes fallos de IA y empieces a "chepar"/golpear al personal, con lo cual la pelota ira a parar irremediablemente fuera porque los campos de fútbol se caracterizan por su alfombra de hielo cubriendo la verde superfície (para que no te pinches con esos enormes pixeles del ¿cespéd?) y la pelota corre por ella sin fricción alguna... (Claro, porque ¡¿como va ha haber perdida de velocidad por roce si la pelota levita levemente sobre la capa de hielo invisible?!)

>>Pero no solo eso si no que en cada entrega la pelota sufre mas de dependencia con el jugador y eso da que pensar...

En el 08 los cruces eran pedradas y los jugadores solo se paraban con kriptonita... En el 09, supuestamente empezado de 0, siguen las pedradas pero con la camara un poco mas lenta para que puedas ver lo que pasa en pantalla, los jugadores corren menos pero con las mismas animaciones, los porteros son igual de cojos y, a parte de usar las mismas animaciones, parece que sean incapaces de articular los dedos de las manos para cojer la pelota.

>>Un desproposito la nueva generación para PES...

Como se suele decir aquí, en la despedida: Yo nunca he comprado un FIFA porque no es perfecto y en ps2 siendo objetivo un aficionado al futbol compraria pes sin dudarlo pero para la "next-gen" (, la de ahora no la de aqui 5-6años) un cambio de aires y a por FIFA, puedes equivocarte un año, 2 si tenias una xbox, pero no me jodas! Si el pcfutbol 2001 tenia los mismos graficos y jugabilidad!!
Además si no puedes evitar la nostalgia que te invade el cuerpo y eres incapaz de aceptar que fifa es simple y llanamente mejor que pes no te "cambies a fifa" pero tampoco compres el pes año tras año y menos este, de verdad, un albertoconsejo: Juega al pes de ps2.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Esto es lo que quiría oir, reconociendo que FIFA es bueno el propio creador del PES además de que esto va más allá de únicamente el ''apartado gráfico''... un motor que te permite fabricar más y mejores animaciones trae como consecuencia un mayor número de movimientos, y este mayor número de movimientos trae como consecuencia, a su vez, una abultada mejora de la experiencia jugable, Fifa 09 es magnífico sinceramente, y es bueno que lo reconozcan.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
esto es lo uniko ke faltaba por escuxar dioss, aora que tengo pes reservado me dan ganas de anularlo i pillarme el fifa porque asta su creador lo dice dioss, pero el fifa para mi no es pa tanto an capado el modo manager que ami personalmente es loque mas me mola de un juego para su super online tenian ke averlo ampliado no recortado el juego porque este año nisiquiera los dorsales se pueden poner eso para mi es un gran fallo ke muxos se estan quejando i con razon, saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Esto es lo que quiría oir, reconociendo que FIFA es bueno el propio creador del PES además de que esto va más allá de únicamente el ''apartado gráfico''... un motor que te permite fabricar más y mejores animaciones trae como consecuencia un mayor número de movimientos, y este mayor número de movimientos trae como consecuencia, a su vez, una abultada mejora de la experiencia jugable, Fifa 09 es magnífico sinceramente, y es bueno que lo reconozcan.
Me gusta tanto que la gente piense por si sola y tenga opinión. De verdad un aplauso para ti. :palmas:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>Noticia en 3Djuegos
Usuarios de su foro:
Esto es lo que quiria oir yo,reconociendo que FIFA es bueno el propio creador del PES ojala EA hiciera lo mismo.Lo que deberian ahcer es bucar una compañia que este trabajando en un mejor apartado grafico que ningun otro juego haya utilizado
Es que esto va más allá de únicamente el apartado gráfico...: un motor que te permite fabricar más y mejores animaciones trae como consecuencia un mayor número de movimientos, y este mayor número de movimientos trae como consecuencia, a su vez, una abultada mejora de la experiencia jugable.
Hombre, quien no quedria tener ese motor grafico para el juego que hacen que los jugadores parezcan reales totalmente... Pero es lo que ha dicho Luthor, no solo se limita a ese aspectos, las jugadas, controles, pases, todo es más real y el modo 10 vs 10 parece como si jugaras ya tu y tus amigos en la vida real. Es magnifico el juego sinceramente, y es bueno que lo reconozcan.

Por cierto, vaya cara la del Sebass ese jajaj.

Tu aportación no es menos que admirable. Con palabras como; además, de, qué o Fifa 09.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Pues para mi es una jugada psicologica para acaparar la atencion de todo el mundo justo antes de que salga su nueva creacion. Es claro que el fifa09 es un juego excelente y tambien que el pro mejoro mucho su desastre anterior, solo falta confirmarlo con un buen online, en lo demas ha vuelto a sus fuentes... Desde que vi esa corona tan llamativa incrustada en el logo sobre la palabra PES que pienso en esto, x el bien del futbol virtual que asi sea y todos seremos los beneficiados. Serian 2 juegos de futbol de la hostia al mismo tiempo... Salu2!!!:hola:
 
Superior