Algunas dudas sobre el TGS 08

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente. Todo este finde he estado enfermo y no me enterao de casi na del TGS.
He mirado un poco el foro pero no encuentro mis dudas.
Bueno queria saber si han dado nueva informacion sobre estos juegos:
Kingdom Hearts 3
Resident Evil 5
Kingdom Hearts Birth By Sleep
FF XIII y Versus XIII
COD 5
A todo el que me resuelva estas dudas le subire la reputacion, ya que no hay "gracias" aun.
Saludos!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola yo te comento lo que e podido ver del Resident evil 5 que es uno en el que estoy bastante interesado:p,han sacado un nuevo trailer y nuevas imagenes in game, y bueno lo que ya se sabia del modo multijugador cooperativo online y que en caso de que juegues en solitario controlara la cpu al otro personaje, dicen que durara en torno a unas 20 horas de juego pero que si queremos encontrar todos los secretos etc pues acabaran siendo bastante mas, y que sera publicado en estados unidos, japon y Europa al mismo tiempo(cosa que la verdad se agradece):py del call of duty 5 no ha salido nada al menos yo no lo e visto,cosa que me fastidia bastante puesto que se supoine que saldra en noviembre y aun no e visto videos in game ni nada simplemente un trailer asiq nada a esperar a que saquen otro y pronto, espero haber sido de ayuda un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigo hastaahoar no ha salido nada ecepto resident evil,un video de gameplay y otro que en enseña a albert wesker,este tgs y el e3 han sido una mierdasa
 
Superior