Algunas dudas sobre el TGS 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente. Todo este finde he estado enfermo y no me enterao de casi na del TGS.
He mirado un poco el foro pero no encuentro mis dudas.
Bueno queria saber si han dado nueva informacion sobre estos juegos:
Kingdom Hearts 3
Resident Evil 5
Kingdom Hearts Birth By Sleep
FF XIII y Versus XIII
COD 5
A todo el que me resuelva estas dudas le subire la reputacion, ya que no hay "gracias" aun.
Saludos!
Hola yo te comento lo que e podido ver del Resident evil 5 que es uno en el que estoy bastante interesado:P,han sacado un nuevo trailer y nuevas imagenes in game, y bueno lo que ya se sabia del modo multijugador cooperativo online y que en caso de que juegues en solitario controlara la cpu al otro personaje, dicen que durara en torno a unas 20 horas de juego pero que si queremos encontrar todos los secretos etc pues acabaran siendo bastante mas, y que sera publicado en estados unidos, japon y Europa al mismo tiempo(cosa que la verdad se agradece):Py del call of duty 5 no ha salido nada al menos yo no lo e visto,cosa que me fastidia bastante puesto que se supoine que saldra en noviembre y aun no e visto videos in game ni nada simplemente un trailer asiq nada a esperar a que saquen otro y pronto, espero haber sido de ayuda un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn